Foro Black Hat SEO

Versión completa: [Group Subscribe] SEREngine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se que no es el sitio correcto pero me faltan 20 posts...

Estoy a punto de suscribirme a SEREngines para problarlo, son solo $15 y se puede usar en 3 instalaciones de GSA.
Así que si hay dos personas a las que le interese probarlo podemos compartir la suscripción entre los 3 por un mes y si nos va bien pues seguimos.

SEREngines aumenta la cantidad de web 2.0 a los que GSA puede publicar. En otras palabras ayuda a crear un Tier 1 de calidad.

este es el video de lo que hace:

Llevo un tiempo detrás de probar este servicio y aún no lo hice. Cuenta conmigo! Guiño

Mándame un MP con la info de cómo lo hacemos Sonrisa
(06-10-2014, 12:47 AM)fxgod escribió: [ -> ]Llevo un tiempo detrás de probar este servicio y aún no lo hice. Cuenta conmigo! Guiño

Mándame un MP con la info de cómo lo hacemos Sonrisa

Hecho! MP enviado Guiño
Hola @ruajesh , a mi también me apetece probarlo... me envias MP con info??
MP Enviado! Guiño
que plataformas nuevas soporta?????? esas plataformas son de mejor autoridad?
(06-10-2014, 07:58 PM)TokyoDesu escribió: [ -> ]que plataformas nuevas soporta?????? esas plataformas son de mejor autoridad?

Estas son algunas de las plataformas que soporta:

[Imagen: Rfe9j8p.jpg]

[update] Solo queda 1 plaza!
Queda 1 plaza por si alguno de los interesados se quiere apuntar
Me puedo interesar, pero .... lo que hace es te crea automáticamente el primer nivel? Es decir, automatiza la creación de los blogs wordpress blogspot y demás para evitar tener que crearlos a mano? o solo introduce contenido? Es que leyendo cada persona dice una cosa distinta. Si con el puedo crear por ejemplo 100 sitios en wordpress y que me de un usuario y contraseña distintos para cada uno de ellos me interesaría probarlo. Y vemos que ratio de efectividad tiene.
Si con el puedes empezar a crear o añadirle a tu tier 1, automatiza la creación, en algunos casos te elige un theme aleatorio y postea. Eso si no te voy a mentir, necesitas proxies frescas y buenas, correos nuevos y de distintos tipo e incluso algunos correos de dominio propio. Los captchas no te recomiendo usar deathbycaptcha porque de cada 10 que hacia 8 me salían mal, lo mejor es hacerlo manual.

Incluso puedes ponerlo a que te cree los blogs y que luego haga el post después de x min/horas o días. Lo malo es que si le dices que te haga las 100 webs y que ponga los post un día después lo que hará es crear web 1, esperar 1 día, luego hace el post y sigue a crear web 2 y así sucesivamente. Esto ultimo es una limitación del GSA pero ya el desarrollador esta trabajando en ello para arreglarlo.

Si aun quieres probarlo mándame un mp
Páginas: 1 2