Ahora último he estado utilizando Chimp reWriter y la verdad que estoy más que decepcionado con la nueva versión que han sacado. La versión 2 me sobre escribía la lista de sinónimos que ya la tengo a 26 mil entradas cada vez que le daba la gana y el 3 hace un par de minutos se cerró mientras guardaba y de 63,342 palabras que había escrito al volverlo a abrir solo tenia 27,599!!!!
Cágate!
Lo peor es que 1/3 de esas 27 mil palabras restantes son estas chorradas:
|&rel=0&showinfo=0">|&rel=0&controls=0&showinfo=0">|">|&rel=0&controls=0&showinfo=0">}||&rel=0&showinfo=0">|&rel=0&controls=0&a|
Que spinner utilizan ustedes?
A mi la que me va muy bien es SpinnerChief III, hasta la fecha no he tenido problemas
Si puedo ayudar en algo mas
ENCANTADO!!!!
Lo acabo de instalar (SpinnerChiefIII) pero ya a la primera hemos chocado, no me gusta como se ve el spintext (como si lo hiciese en textedit) y si hay algún error te dice que lo hay pero no te dice adonde esta
Chimp
Vs.
Chief
Ya jugare con el spinchief cuando tenga un poco mas de tiempo o empiece una campaña nueva, puede que me haya precipitado un poco, pero yo siempre hago ultra spinning de 5-6 niveles y si no puedo diferenciarlo se me cae el pelo!
Pues ESPinner, que para algo es el único que realmente tiene un diccionario de verdad en español. Y para multi-level Ubertoolz, que, al usar un editor de textos normal, es mucho más cómodo que dejarse los ojos en un editor de un spinner cualquiera.
@
Peisithanatos Tendré que probarlo, aunque no me llama la atención poner mi contenido online, prefiero un app que me guarde la información localmente y si es para mac aun mejor. Si alguien sacase uno para el osx...
(04-10-2014, 02:52 PM)ruajesh escribió: [ -> ]@Peisithanatos Tendré que probarlo, aunque no me llama la atención poner mi contenido online, prefiero un app que me guarde la información localmente y si es para mac aun mejor. Si alguien sacase uno para el osx...
No sé si lo comentas por Ubertoolz o por ESPinner. En cuanto a nosotros, al contrario que muchos otros spinners que usan el contenido del usuario para mejorar su servicio, como los que mencionas, nuestra aplicación no guarda absolutamente ninguna información así que puedes estar tranquilo a ese respecto. En lo que se refiere a Ubertoolz, realmente me extrañaría sobremanera puesto que es una empresa grande que tiene más que sobradamente cubiertas sus necesidades de contenido, pero no puedo decir nada sobre seguro.