Habia leido en una guias sobre subir pdf a paginas para hacer seo, mi pregunta es ¿como se hace? ¿que paginas recomiendan? y si se puede hacer con otros documentos, por ejemplo words, htmls, etc.
Digamos armo el pdf y le inserto el link en el texto, los metadatos o hay algun truquito mas?
gracias por su ayuda!
Me interesa tambien, había oido algo similar no recuerdo si con Google Sites o Google Docs.
Subes pdf en sitios donde puedes subir pdf por ejemplo
http://slideshare.net o
http://scribd.com y en el perfil dejas tu link. Sites de google creas un articulo y ahí dejas tu enlace, en docs tambien.
También los puedes subir a google drive, se indexan muy bien y los documentos salen en las primeras búsquedas si sabes usar bien las palabras clave, tienes que hacerlo como si fuera un articulo y dejar el enlace de referencia hacia tu web, obvio tiene que ser la misma temática que de lo que trata el documento.
Excelente ese vídeo @
Sauron muy buena idea he he !!
(01-10-2014, 03:36 PM)anaishm escribió: [ -> ]Subes pdf en sitios donde puedes subir pdf por ejemplo o
y en el perfil dejas tu link. Sites de google creas un articulo y ahí dejas tu enlace, en docs tambien.
Solo en el perfil??? Yo pensaba que ponia el link en el pdf.... y ademas indexarlo a los buscadores de archivos como
http://www.filestube.to/
@
Sauron Si lo vi el video! es muy bueno, pero nose como aprovecharlo en mi tematica, eso me parecio mas para cpa. o entendi mal? Yo no quiero pisar mi sitio quiero darle mas power!! que me recomiendas????
Google sites funciona como el about me? o blogspot??? es do follow el link???
Yo pensaba en los pdf, por varias razones, se puede agregar metadatos y links, mi pregunta es que creen que servira con otros documentos, por ejemplo word?
saludos!
(02-10-2014, 03:06 AM)rogelio escribió: [ -> ] (01-10-2014, 03:36 PM)anaishm escribió: [ -> ]Subes pdf en sitios donde puedes subir pdf por ejemplo o
y en el perfil dejas tu link. Sites de google creas un articulo y ahí dejas tu enlace, en docs tambien.
Solo en el perfil??? Yo pensaba que ponia el link en el pdf.... y ademas indexarlo a los buscadores de archivos como /
@Sauron Si lo vi el video! es muy bueno, pero nose como aprovecharlo en mi tematica, eso me parecio mas para cpa. o entendi mal? Yo no quiero pisar mi sitio quiero darle mas power!! que me recomiendas????
Google sites funciona como el about me? o blogspot??? es do follow el link???
Yo pensaba en los pdf, por varias razones, se puede agregar metadatos y links, mi pregunta es que creen que servira con otros documentos, por ejemplo word?
saludos!
Hazlo en PDF es mejor.
El trabajo y retorno de inversion que requiere esto, en comparacion a comprar un par de Pr links, lo hace innecesario.
(02-10-2014, 12:55 PM)seopacorro escribió: [ -> ]El trabajo y retorno de inversion que requiere esto, en comparacion a comprar un par de Pr links, lo hace innecesario.
Claro, el problema va cuando no hay mucho $$$$ para invertir, en ese caso es una alternativa a considerar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk