Foro Black Hat SEO

Versión completa: [TUTO] Aumenta tus likes en Facebook por menos dinero 2ªParte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta segunda parte es simplemente una explicación de qué hacer con la lista que hemos obtenido en el tutorial anterior

1º Creando audiencia en Facebook

Accedemos a la cuenta de Face donde administremos la página que queramos promocionar. Una vez dentro entramos en el apartado de gestión de anuncios:

[Imagen: i9Mle7v.jpg]

Dentro del mismo clicamos en la sección para crear audiencia:

[Imagen: rQIBRp2.jpg]

Y ya dentro, clicamos el botón verde de la derecha que pone Create audience/Crear audiencia seleccionando en el desplegable custom audience.

2º Importando emails de Facebook

Ahora estamos ya en el momento previo a utilizar la lista de emails que hemos hecho previamente.

[Imagen: e72Vqjc.jpg]
[Imagen: FzciZHL.jpg]
[Imagen: 00FZlS6.jpg]

Ahora nos saltará el siguiente error, no hay problema simplemente clicamos como se ve aquí:

[Imagen: gU24UC2.jpg]

Y ahora dejamos que procese nuestra lista. En un ratito ya estará disponible para ser utilizada en la campaña que deseemos.

EXTRA 3º Creando campañas con nuestra audiencia target

Para los que andan un poco perdidos en la promoción de sus páginas de Facebook, añado esta última parte del tutorial.
Vamos a promocionar nuestra página con pequeñas o grandes inversiones intentado sacar el máximo rendimiento a cada céntimo que aportemos.
Accedemos a campañas:

[Imagen: 5ReB045.jpg]

Pulsamos al botón verde que tenemos a la derecha que pone Create Ad/Crear anuncio

[Imagen: gjDEoTf.jpg]

Seleccionamos la página con la que queremos trabajar, si es que tenemos varias, y llegaremos a la siguiente pantalla:

[Imagen: YVrWKKf.jpg]

Es importante que la imagen que seleccionéis para vuestro add no contengan texto en más del 20% de la superficie, ya que es una de las prohibiciones que pone Fb.
Seguimos completando los campos con nuestra información hasta que llegamos a la sección Audience y clicamos en buscar:

[Imagen: ZBxasFa.jpg]

Nos aparecerá un desplegable donde veremos la audiencia creada en el paso 2 de este tutorial. La seleccionamos y seleccionamos también el resto de las opciones como más nos interese:

[Imagen: x19qT7r.jpg]
[Imagen: 8XtXuX5.jpg]

Y finalmente ponemos la cantidad y el modo de empleo de nuestro dinero para la promoción de Likes:

[Imagen: QkYnkcf.jpg]

Como veis, prefiero realizar una pequeña inversión durante un plazo de 5-6. Actualmente este tipo de inversiones hace que el coste salga a unos 13 céntimos de $ por like. Si incrementamos el presupuesto, el tiempo y tamaño de la lista, el precio podría bajar hasta los 8-9 cent por like incluso más.

En unos días conforme terminen unas cuantas campañas que tengo abiertas os paso los reportes para que lo veáis.

Si te ha gustado y crees que es útil te agradecería un poco de reputación, un gracias o que compartas tu experiencia si te decides a probarlo.

Saludos, y visiten www.sweethoops.com si les gusta el universo NBA Gran sonrisa
muchas gracias, muy buen tutorial , ahora solo alguien que se anime a hacer un tutorial como conseguir cupones de facebook gratis, Sonrisa
Buenísimo. Y si ya quieres ser spammer al máximo, puedes usar esos emails de FB para hacer mail marketing ultra intrusivo y no autorizado.

No sé cuánto durará lo de que FB reenvíe los emails enviados a taltal [arroba] facebook.com a la dirección de correo electrónico personal del usuario, pero habrá que aprovecharlo.
(30-09-2014, 02:50 PM)CharliePug escribió: [ -> ]Buenísimo. Y si ya quieres ser spammer al máximo, puedes usar esos emails de FB para hacer mail marketing ultra intrusivo y no autorizado.

No sé cuánto durará lo de que FB reenvíe los emails enviados a taltal [arroba] facebook.com a la dirección de correo electrónico personal del usuario, pero habrá que aprovecharlo.

Es buena idea, pero no se si es del todo legal xD
@CharliePug creo que los emails facebook ya no funcioanan, ahora todo lo escrito ahi se van a la bandeja otros que nadie los lee
(30-09-2014, 03:59 PM)rufoqe escribió: [ -> ]@CharliePug creo que los emails facebook ya no funcioanan, ahora todo lo escrito ahi se van a la bandeja otros que nadie los lee

Nop, si escribes a tuusuario [arroba] facebook.com llegará al email con el que te registraste en FB.
(30-09-2014, 04:19 PM)CharliePug escribió: [ -> ]
(30-09-2014, 03:59 PM)rufoqe escribió: [ -> ]@CharliePug creo que los emails facebook ya no funcioanan, ahora todo lo escrito ahi se van a la bandeja otros que nadie los lee

Nop, si escribes a tuusuario [arroba] facebook.com llegará al email con el que te registraste en FB.

No siempre, si mandas varios no llegan... No se que filtro tendrán y como funciona
@CharliePug @deprac yo ya saque 30 mil emails de un nicho , si los mando a través de mailchimp podra llegar a la bandeja de entrada?
(01-10-2014, 12:49 AM)rufoqe escribió: [ -> ]@CharliePug @deprac yo ya saque 30 mil emails de un nicho , si los mando a través de mailchimp podra llegar a la bandeja de entrada?

No se... yo hablo de mi única experiencia. Probé a mandarme un mail a mi y llegaba. Busqué 200 cuentas interesantes y se lo mandé. Ya no llegó

Debe haber algún filtro de spam, porque si no sería la fiesta. Igual hay algún truco para saltárselo, pero lo desconozco.
(01-10-2014, 10:17 AM)deprac escribió: [ -> ]
(01-10-2014, 12:49 AM)rufoqe escribió: [ -> ]@CharliePug @deprac yo ya saque 30 mil emails de un nicho , si los mando a través de mailchimp podra llegar a la bandeja de entrada?

No se... yo hablo de mi única experiencia. Probé a mandarme un mail a mi y llegaba. Busqué 200 cuentas interesantes y se lo mandé. Ya no llegó

Debe haber algún filtro de spam, porque si no sería la fiesta. Igual hay algún truco para saltárselo, pero lo desconozco.

Leí no sé dónde que el límite son cincuenta y pico. O sea que tienes que dividir la lista.
Páginas: 1 2