Hola compañeros.
Ando buscando un servicio que entre proxies compartidos diarios.
Me han desarrollado un pequeño bot para hacer click es una serie de banners, y cada vez que hace click debe utilizar una ip disitinta.
La idea es a primera hora del dia tener un pequeño listado de proxies que meterle al bot y olvidarme para el resto del dia. Esto no podria hacerlo con proxies publicos, ya que si se queman, terminaria haciendo click con mi ip y no seria valido.
¿Sabéis si existe algún servicio de este estilo?
@
fxgod veo dos problemas importantes por un lado los proxies públicos no te van a rendir, ya que si por ejemplo 2000 funcionan ahora, en 2 horas puede que funcionen 500 y en 4 horas te funcionan menos de 200 por lo que si cargas ese listado de 2000 proxies a tu macro, la verdad es que no vas a conseguir muchos clicks. El otro problema y lo que tienes que llevar mucho cuidado, no sé muy bien que adserver vas a tratar de meterle clicks, pero si es medianamente grande, estoy seguro de que tu práctica te la terminan cazando, ellos son los primeros interesados en sacar listados de esos proxies públicos y no tan públicos y tenerlos en una lista de alerta por si la mayoría de clicks de un soporte provienen de esas IP "marcadas". Para pequeñas cantidad no creo que salten los filtros, pero si pretendes ganar más de 500-1000€ al mes estoy seguro de que les salta la alarma de clicks fraudulentos.
De todas maneras si pretendes probarlo, puedes usar servicios de este tipo:
reverseproxies.com
o
proxyrack.com
Ambos servicios usan proxies públicos y lo que te ofrecen es la comodidad de tu indicar un sólo IP y puerto que es suyo, ellos se preocupan de seleccionarte de manera aleatoria un proxy que aún siga vivo
.
Creo que esto te puede servir
Gracias @
Sauron
Entiendo que esos servicios me facilitan una ip con un puerto que es la que debo meter al bot y ellos ya se encargan de que siempre haya un proxi funcionando en la ip que me dan?
Si es asi, seria una gran solucion
Te comento. No es mi idea ni mucho menos ganar dinero con este sistema. Hay un amigo que tiene una web con publicidad contratada directamente con ciertas empresas. Estas empresas le pagan un X anual y no por cada clic que hacen en sus banners.
El problema es que estas empresas estan mandando enlaces tipo doubleclick de google y otros por el estilo.
¿Cual es el fin del bot? Pues su finalidad es que a lo largo del dia haga una cantidad pequeña de clics (de 10 a 30 por banner) y asegurarnos que los llega trafico. Asi al ver trafico tengamos la seguridad de que la mayoria renuevan.
El tema de los proxies es por imagino que este tipo de enlaces almacenaran ip.
Funcionamiento del bot:
1- toma un proxi
2- Hace una ronda completa por cada banner (esperando en cada sitio un tiempo aceptable)
3- Borra cookies
4- Espera un tiempo aleatorio de entre 45 min y hora y media
5- Vuelta a empezar
@
fxgod si esos servicios se encargan de ir rotando con las IP de proxies que siguen funcionando, y tu siempre conectas a la misma IP de su servicio, que no es con la que navega el BOT!! jejeje, el BOT navega con una IP diferente en cada momento.
Siendo algo así suave no deberíais tener problemas
. También sería interesante una vez que haces click, que no se quede en la portada de la página del anunciante sino que al menos haga dos o tres de clicks aleatorios algunas veces por la web
, eso daría mucha más naturalidad.
(01-10-2014, 01:08 PM)Sauron escribió: [ -> ]@fxgod si esos servicios se encargan de ir rotando con las IP de proxies que siguen funcionando, y tu siempre conectas a la misma IP de su servicio, que no es con la que navega el BOT!! jejeje, el BOT navega con una IP diferente en cada momento.
Siendo algo así suave no deberíais tener problemas . También sería interesante una vez que haces click, que no se quede en la portada de la página del anunciante sino que al menos haga dos o tres de clicks aleatorios algunas veces por la web , eso daría mucha más naturalidad.
Entendido. A lo que me referia es que al bot debere meter en la lista la ip y puerto que ellos me digan unicamente y luego el ya se encargara. Este servicio mola
.
¿Sabrias si es posible que solo te ofrezcan proxies geolocalizados? En plan solo desde sitios que tengan habla hispana?
Lo que hemos programado es que en lugar de estar quieto, acceda a la web y haga scroll hacia abajo (como si la echaran un vistazo) y ademas espere de entre 30 a 60 segundos (aleatoria) antes de cerrar la pestaña. Quizas sea interesante hacer lo que dices.
Gracias @
Sauron !!
Es muy interesante tanto la pregunta como las respuestas que se estan
dando, a mi me surge una duda o talvez opcion que me parece mas
fiable viendo que no va crear abuso con la herramienta,
¿porque no usar herramientas como hide my ass o
proxy goblin?
saludos