Pues eso, uso un programa generador de visitas llamado TBN's, usando proxys públicas, en el contador de visitas del video de youtube sube las visitas, pero no sé a ciencia cierta si sube a mi adsense, ya que en mi socialblade no llego a ver un cambio radical.. suelo subir videos VINES de recopilación , ente otras cosas y me gustaría ganar un poco de dinero con ello y a la vez que se sitúen mis vídeos entre los primeros..
Es rentable usar proxys privadas? o es lo mismo que usar públicas? que programas son buenos para realizar este tipo de medidas? He llegado a dejar un video en 301+ y lleva unos días así, sin cambiar.. se me seguiran subiendo las visitas?
Muchas gracias por todo compañeros, me alegra ver el buen rollo que hay en el foro.
PD: Suele dejar un buen margen de segundos para que no se note las falsas visitas*
No conozco el TBNs pero si se te quedó el vídeo en +301 chungo, eso es que Youtube las detecta. Son visitas bots o reales rollo jingling?
(29-09-2014, 02:35 AM)Chuiso escribió: [ -> ]No conozco el TBNs pero si se te quedó el vídeo en +301 chungo, eso es que Youtube las detecta. Son visitas bots o reales rollo jingling?
Son visitas a través de diferentes proxys, es decir, en ese programa agrego una lista de proxys actualizadas y van dando visitas, en un margen de 40 segundos o así, así sucesivamente. Diriamos que a ciencia cierta no son bots.
Lleva unos 3/2 días así..
(29-09-2014, 01:38 PM)beisbol escribió: [ -> ] (29-09-2014, 02:35 AM)Chuiso escribió: [ -> ]No conozco el TBNs pero si se te quedó el vídeo en +301 chungo, eso es que Youtube las detecta. Son visitas bots o reales rollo jingling?
Son visitas a través de diferentes proxys, es decir, en ese programa agrego una lista de proxys actualizadas y van dando visitas, en un margen de 40 segundos o así, así sucesivamente. Diriamos que a ciencia cierta no son bots.
Hombre, sí son bots jeje, puros bots, pero si son de proxies distintos pueden o no pueden funcionar bien. En tu caso si te ha quedado en +301, Youtube te cazó las visitas bots
(06-10-2014, 03:10 AM)Chuiso escribió: [ -> ] (29-09-2014, 01:38 PM)beisbol escribió: [ -> ] (29-09-2014, 02:35 AM)Chuiso escribió: [ -> ]No conozco el TBNs pero si se te quedó el vídeo en +301 chungo, eso es que Youtube las detecta. Son visitas bots o reales rollo jingling?
Hombre, sí son bots jeje, puros bots, pero si son de proxies distintos pueden o no pueden funcionar bien. En tu caso si te ha quedado en +301, Youtube te cazó las visitas bots
Buena han proseguido después de unos días, quizá funciona, es mejor usar proxys privados?
(28-09-2014, 04:03 PM)beisbol escribió: [ -> ]Pues eso, uso un programa generador de visitas llamado TBN's, usando proxys públicas, en el contador de visitas del video de youtube sube las visitas, pero no sé a ciencia cierta si sube a mi adsense, ya que en mi socialblade no llego a ver un cambio radical.. suelo subir videos VINES de recopilación , ente otras cosas y me gustaría ganar un poco de dinero con ello y a la vez que se sitúen mis vídeos entre los primeros..
Es rentable usar proxys privadas? o es lo mismo que usar públicas? que programas son buenos para realizar este tipo de medidas? He llegado a dejar un video en 301+ y lleva unos días así, sin cambiar.. se me seguiran subiendo las visitas?
Muchas gracias por todo compañeros, me alegra ver el buen rollo que hay en el foro.
PD: Suele dejar un buen margen de segundos para que no se note las falsas visitas*
Un bot sera siempre un bot, lo interesante es que una herramienta
no siga siempre una frecuencia porque se pilla tarde o temprano y sobre los proxys alguna ventaja tendran los privados en eso no nos vamos a engañar.
Saludos
NO ganaras con las views pero si obtendras trafico al posicionar. ademas que las ganancias estan en el CPC mira te dejo un programa que yo uso para el CPA para rankear hasta las 301 Vistas obvio no conseguiras pasar las 301 vistas, pero si las metes rapido rankearas en los resultados de youtube facilmente. te servira para obtener trafico posicionandote =). luego que posicionas en una buena keyword seguiras recibiendo visitas y ´puede que pases las 301 pero lo basico es que sirve para posicionar facil y obtener trafico y gratis sin pagar un centavo.
Soporta Threads (Entre mas threads mejor posiciona) y soporta proxies =) para que tu video no te lo borren facil si lo detectara youtube.
http://www.mediafire.com/download/gimqhs.../Views.rar debes equilibrarle tambien los likes para darle realismo. con addmefast
TokyoDesu : conoces algun otro bot aparte de el que compartis, y otra cosa que es eso de Threads