Hola compañeros ! Aunque soy nuevo en este foro en el mundo del SEO y internet ya llevo algún tiempo aunque en fase de aprendizaje....
Actualmente estoy aprendiendo programación y SEO y uniendo ambos para lanzar algunos proyectos serios, aun me falta mucho por aprender y tambien por aportar a la comunidad ! espero pasarlo bien por aqui
Bienvenido @
ArmandoAcosta,
Muy buena combinación!! Seguro que salen cosas interesantes
Espero que disfrutes del foro!!
(25-09-2014, 02:14 PM)ArmandoAcosta escribió: [ -> ]Hola compañeros ! Aunque soy nuevo en este foro en el mundo del SEO y internet ya llevo algún tiempo aunque en fase de aprendizaje....
Actualmente estoy aprendiendo programación y SEO y uniendo ambos para lanzar algunos proyectos serios, aun me falta mucho por aprender y tambien por aportar a la comunidad ! espero pasarlo bien por aqui
Muchas gracias @
Sauron , espero poder aportar algo por aqui
Bienvenido! Aquí tienes otro programador de profesión
(25-09-2014, 03:39 PM)sitex escribió: [ -> ]Bienvenido! Aquí tienes otro programador de profesión
Muchas gracias compañero ! pues la verdad no me vendria mal algunos consejos para un novato de la programacion ! jajjjaja
Créeme que al lenguaje del que vivo actualmente poca utilidad puedes darle... A no ser que puedas permitirte tener un mainframe para ti sólo no creo que COBOL sea el lenguaje más indicado xDDD
Conozco y controlo otros lenguajes, y te digo que la máxima para dominar cualquiera de ellos es practicar mucho, te permitirá ir adquiriendo una buena lógica de programación que es universal a cualquier lenguaje. Salvando las distancias entre estructurados, orientados a objetos y las peculiaridades y puntos fuertes de cada uno de ellos, con el tiempo te das cuenta que la lógica en sí es la misma.
Ánimo y no te desanimes, tienes todo un mundo por delante que si te gusta te dará muchas satisfacciones (y dolores de cabeza, pero no pienses en ello jejeje)
(25-09-2014, 05:09 PM)sitex escribió: [ -> ]Créeme que al lenguaje del que vivo actualmente poca utilidad puedes darle... A no ser que puedas permitirte tener un mainframe para ti sólo no creo que COBOL sea el lenguaje más indicado xDDD
Conozco y controlo otros lenguajes, y te digo que la máxima para dominar cualquiera de ellos es practicar mucho, te permitirá ir adquiriendo una buena lógica de programación que es universal a cualquier lenguaje. Salvando las distancias entre estructurados, orientados a objetos y las peculiaridades y puntos fuertes de cada uno de ellos, con el tiempo te das cuenta que la lógica en sí es la misma.
Ánimo y no te desanimes, tienes todo un mundo por delante que si te gusta te dará muchas satisfacciones (y dolores de cabeza, pero no pienses en ello jejeje)
jajaj , bueno yo ahora mismo conosco php,css,java y c++ aunque me queda mucha practica por delante, al igual que en el SEO ! jeje
Cualquier cosa por aqui me teneis
(25-09-2014, 05:44 PM)Peisithanatos escribió: [ -> ]Bienvenido pues Armando
Hombre ! tu también por aqui
jejejej Gracias compañero : D
Bienvenido a la comunidad BlackHat @
ArmandoAcosta
Pasa y ponte cómodo
Saludos
Imagination