Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Como limpiar listas de emails?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Durante algún tiempo he descuidado mi lista de suscriptores y se me ha acumulado un montón de direcciones.

Por favor, ¿hay alguna herramienta para depurar las direcciones de emails que no sean válidas (spammers, obsoletas, inactivas)?

Muchas gracias
Me ocurre exactamente lo mismo, esperemos una respuesta de algún entendido en la materia. Saludos
Justo estaba buscando esto mismo.
Mis listas viejas, las quiero reactivar. Espero que alguno se pronuncie.
Yo por mis listas ¡pago!
El caso que existe un programa que te lo hace, le cargas la lista y se dedica a limpiartela, pero la verdad que no recuerdo su nombre. Suerte.
Yo utilizo un programa de mac, concretamente emailVerifier es de pago pero se puede encontrar nulled o instalar la trial y buscar un serial
Yo tengo una versión de Email Verifier, va bien pero llega un momento en que lo ejecuto y se queda colgado....

Si alguien lo quiere que me lo pida....
(19-08-2015, 11:10 PM)aice2012 escribió: [ -> ]Yo tengo una versión de Email Verifier, va bien pero llega un momento en que lo ejecuto y se queda colgado....

Si alguien lo quiere que me lo pida....

Sería bueno que lo pusieras online para poder descargarlo.
Pongo una pequeña colección para quien la necesite....

Email Verifier Pro V6.3.4273.21081

Email Extractor v5.6.1.0

Bulk Mailer Mass Email Sender
No se si sera mi pc, pero los links de descarga no me funcionan.
Y puedo comprobar la validez de sus bases. Por correo electrónico existente no existen direcciones. Tengo todo para probar y seleccione Correo. Si realmente necesita ponerse en contacto conmigo.
Páginas: 1 2