Foro Black Hat SEO

Versión completa: Enlace Dofollow DA92
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chic@s,

No suelo escribir mucho por aquí, más bien me limito a leeros y aprovechar los recursos que vais dejando, así que hoy he decidido poner mi granito de arena y compartir con vosotros un post de mi blog, donde explico donde poder crear enlaces con DA-92 y Do-follow, además puedes poner el anchor text que desees.

Espero que os sea útil Guiño

Os dejo el link aquí -> Enlace Dofollow
Que bueno, me lo guardo en marcadores. Gracias Guiño
Muy bueno, lo probare en cuanto llegue a casa
Muchas gracias por el enlace Gran sonrisa Ya me he creado uno Guiño
Muy bueno! Aconsejais dirigir el enlace hacia el money site o mejor hacia un Tier2?
(16-09-2014, 05:11 PM)sitex escribió: [ -> ]Muy bueno! Aconsejais dirigir el enlace hacia el money site o mejor hacia un Tier2?

Pues yo apunte directo al money site, no veo que sea un mal enlace como para ponerlo en un tier
@heiser justo ayer hablamos de este post en el grupo skype Sonrisa. Yo también he hecho el mío!!

Muy bueno tu blog Guiño
Gracias chicos, vais a hacer que me ruborice Sonrojado

(16-09-2014, 05:45 PM)Sauron escribió: [ -> ]@heiser justo ayer hablamos de este post en el grupo skype Sonrisa. Yo también he hecho el mío!!

Muy bueno tu blog Guiño

Pues a ver si me invitáis al grupo Lengua
(17-09-2014, 08:53 AM)heiser escribió: [ -> ]Pues a ver si me invitáis al grupo Lengua

Pásame tu skype por MP Sonrisa
Muy bueno! gracias!
Me agrego tu blog al feedly Guiño
Páginas: 1 2