Foro Black Hat SEO

Versión completa: ExpiredDomains - Búsqueda de Dominios según PR, backlinks, Alexa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Como no he visto por el foro esta info os la dejo por si os resulta interesante;

Generalmente muchos nos rompemos el coco buscando los mejores dominios para poder posicionarlos rápidamente y estudiamos los dominios ya expirados para ver si pueden interesar según su posicionamiento.

Pues bien, yo siempre suelo mirar esta página: EXPIREDDOMAINS.NET

Al entrar en la página os recomiendo regitraros GRATIS para ver todas las funciones y filtros. Una vez hecho podrás ver la lista de dominios que elijas (.com, .net , .org...) con todas sus características como:
- PageRank
- Backlinks
- Año de creación
- Ranking Alexa
- CPC
- Búsquedas Globales Mensuales (de media)
- Competencia en Adwords
- Etc...

[Imagen: XUGdFnO.png]

Podrás ordenar los resultados por todos estos filtros, además de usar algunos que seguro que son interesantes para los que estáis más enterados en estos temas, y que vosotros mismos podréis ver si estáis registrados Sonrisa

[Imagen: 8it54Xl.png]

Una de las cosas que más me gustan de la página es que se actualiza a diario con muchísimos resultados interesantes, y que con un click puedes comprar los dominios rápidamente.

De verdad creo que puede ser muy util Sonrisa

Mis recomendaciones a la hora de buscar y usar filtros, aunque son recomendaciones muy básicas puede que a alguien le venga bien:

- Only New 24 Hours (marcadlo! Ya os digo que cada dia se actualizan muchisimos dominios, y pensad que seguramente haya bastante gente usando esta página. Un dominio que lleva publicado, digamos, 6 dias, posiblemente ya haya sido revisado por mucha gente... y si sigue estando disponible sea posiblemente por no ser demasiado interesante.... desde luego los mejores dominios no creo que duren más de 3 días...)
- No Fake PR (por motivos obvios)
- No Unsure PR (por lo mismo)
- No PageRank -1 (no tendría sentido comprar un dominio con PR-1.... )

Y por supuesto "Show only available domains".
Por otra parte, os puede interesar el filtro de "dominios que tengan al menos X backlinks" para ahorraros trabajo...

Si finalmente os decidís por un dominio, os aconsejo que echéis un vistazo a como está indexado en Google en cuanto a backlinks, etc. Si por ejemplo estás interesado en comprar el dominio "vendoempanadasdemiabuela.com" id a Google y escribir:
" site:vendoempanadasdemiabuela.com "
y mirad los resultados.

Si NO aparecen resultados es mala señal, teniendo en cuenta que expiró hace pocos dias, debería de seguir indexado. Al no estarlo es posible que sea por estar penalizado o porque los backlinks son un asco Astuto

Una vez consigáis el dominio perfecto también os recomiendo registrarlo en Namecheap que es barato, fiable y te ofrece gratis el WhoIsGuard que al menos a mi me viene de maravilla...
Gracias NeoKarma, hace un par de semanas que vengo utilizando ExpiredDomains. También me gusta mucho el acceso directo que tienes a la WayBack Machine de Archives.com para ver si el dominio ha tenido continuidad en el tiempo o ha albergado mierda.
Normalmente encuentras caca, pero a veces solo si tienes suerte . . . aparece algo relativamente bueno.