Foro Black Hat SEO

Versión completa: Mejora en herramienta dominios .es: recordar mes consultado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, voy a ser simple y directo: soy tan tonto que consulté un mes de la herramienta de dominios expirados .es con autoridad dos veces, y gasté 0.20 BHC para ver lo mismo. La primera vez solo le di a abrir, pero olvidé guardar, luego lo guardé, pero tuve que volver a gastar, pensé que se conservaría la consulta.
Mi sugerencia es que una vez que se consuman 0.10 BHC por consultar un mes, se puede volver a consultar ese mismo mes sin costo. No me quejo por perder 0.10 BHC ya que no es nada, pero solo abro esta sugerencia porque me parecería muy útil esta "mejora".
Espero opiniones Lengua
Un saludo, Rhazz Sonrisa
@Rhazz pues tienes toda la razón, no debería de descontar BHC dos veces, es complicarme un poco más la programación!! jejeje pero lo anoto para hacerlo Guiño.

Aunque como bien dices son cantidades poco significativas, lo que estoy tratando para un futuro próximo son maneras para poder repartir más alegremente los BHC entre los usuarios activos del foro!! Pronto os compartiré las ideas Sonrisa
(13-09-2014, 09:20 PM)Sauron escribió: [ -> ]@Rhazz pues tienes toda la razón, no debería de descontar BHC dos veces, es complicarme un poco más la programación!! jejeje pero lo anoto para hacerlo Guiño.

Aunque como bien dices son cantidades poco significativas, lo que estoy tratando para un futuro próximo son maneras para poder repartir más alegremente los BHC entre los usuarios activos del foro!! Pronto os compartiré las ideas Sonrisa

Si necesitas que te complique alguna otra cosa, me avisas, que para molestar aquí estoy jaja (broma broma)
Quedo a la espera de las novedades.
Además, me parecería interesante incentivar la invitación de usuarios o algo por el estilo, para darle más repercusión al foro y en consecuencia tener más actividad por aquí Sonrisa
Un saludo.
@Rhazz puedes ganar 0,25 BHC si invitas a un amigo, para ello tienes que usar el código que te aparece en el "Panel de control de usuario":
http://foroblackhat.com/usercp.php

Te muestro donde aparece la URL que debes utilizar:
[Imagen: VExOT4l.png]