Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda creación de backlinks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, necesito que por favor alguien me ayude con este tema que lo leo por todas partes pero aun no encuentro como se hace efectivamente.

La duda que tengo es como enviarle backlinks a anuncios que tengo creados en directorios de anuncios gratuitos, tengo que aclarar que por ahora no tengo presupuesto para comprar los programas que hacen esto automáticamente, entonces los anuncios en directorios los creo manualmente.

Entonces la duda es, como le envio backlinks a este enlace donde esta mi anuncio:
http://www.alamaula.com.co/antioquia/int...n/11237444

Puesto que en los servicios de backlinks masivos solo me permite hacerlos enviándole al dominio principal entonces en este caso estaría enviándole una gran cantidad de enlaces a www.alamaula,com.co.

Si alguien me puede dar una luz con este tema estaría muy agradecido
@ropiga siempre te queda la manera de toda la vida que es la manual que haciéndolo bien es muy efectiva sin necesidad de crear cientos de enlaces.

Buscas las webs que estén ya bien posicionadas por las palabras clave de tus anuncios y en las que puedas colocas tu enlaces y listo!!