Foro Black Hat SEO

Versión completa: Decodificando los números de las tarjetas de crédito [infografía]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha parecido muy interesante esta infografía para entender un poco mejor el mundo de las tarjetas de crédito. Por ejemplo las tarjetas VISA comienzan con la cifra 4, si son MasterCard comienzan por 51-55.

Aquí os dejo la infografía para entender mejor que son esos números:

[Imagen: d6dZ3Nl.jpg]
(10-09-2014, 02:00 PM)Sauron escribió: [ -> ]Me ha parecido muy interesante esta infografía para entender un poco mejor el mundo de las tarjetas de crédito. Por ejemplo las tarjetas VISA comienzan con la cifra 4, si son MasterCard comienzan por 51-55.

Aquí os dejo la infografía para entender mejor que son esos números:

[img]/d6dZ3Nl.jpg[/img]

Genial! la verdad es que siempre había tenido curiosidad por este tipo de cifrados. Voy a probar a ver que tal y según como hacemos un macros para generar cuentas en sitios con validación de tarjeta bancaria obligatoria.

Guiño
En el archivo de Excel tengo ya programado el algoritmo para que verifique una Tarjeta de Credito

Lo puedes descargar de: https://mega.co.nz/#!wpM12bbK!XEm1-Za-Bp...il5rEl8P1M

Instrucciones: poner un digito por celda
(11-09-2014, 08:58 PM)gdm81 escribió: [ -> ]En el archivo de Excel tengo ya programado el algoritmo para que verifique una Tarjeta de Credito

Lo puedes descargar de: https://mega.co.nz/#!wpM12bbK!XEm1-Za-Bp...il5rEl8P1M

Instrucciones: poner un digito por celda

Funciona perfectamente Sonrisa, acabo de probarlo con una Mastercard y una VISA
Información muy útil sobre infografías. ¿Existen ya programas que hagan cálculos sin conexión?
A mi no me gusta nada pedir préstamos. Me gusta siempre poder pagar las cosas con el dinero que tengo pero cuando necesito tener dinero rápido acudo un préstamo personal. Los préstamos personales son mejores que los préstamos que te pueden dar en un banco porque te permiten tener el dinero rápido y además te permiten más condiciones favorables para poder pagarlo cuando puedas.