Tengo entenido que no es malo tener un dominio con una keyword en español, contenido en español (todo) pero un dominio de otro pais (por ejemplo un .de).
¿Que opinais de esto?
No veo porqué tendría que ser malo.
(09-09-2014, 12:43 PM)chicoperro escribió: [ -> ]No veo porqué tendría que ser malo.
yo creo que aunque sea por ejemplo un .de y tenga todo el blog en español no sera malo no?
(09-09-2014, 12:47 PM)Alejandro escribió: [ -> ]yo creo que aunque sea por ejemplo un .de y tenga todo el blog en español no sera malo no?
Se puede utilizar igualmente, aunque G prefiere para España los .com como siempre y los .es, pero igualmente también puedes posicionarlo. Desde la herramientas de webmasters, indíca el país de tu proyecto
Yo los .uno lo estoy aprovechando mucho.
Lo que seria extranio es que lo cambiases de idioma cuando lo cojas expirado. Se puede hacer, yo lo he hecho, de Ruso a Ingles, de Ingles a Spanish, pero G te la metera tarde o temprano, y te lo deindexara.
Recuerda que tienes que tratar tus sitios de tu PBN como si fueran tus money-sites, si quieres que la inversion te dure, y sacarle provecho. No tomes atajos.
Por cierto, la chica del video esta bien buena. Dice que le gusta encontrarlo rapido. Vale vale.