Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problemas en la Play Store
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gran sonrisa

Últimamente he estado experimentando con posicionamiento en la play store y la verdad es que los resultados son bastante buenos.

El tema es, que me ha surgido un problema que no consigo identificar el detonante del mismo.

He subido 3 aplicaciones con la ficha optimizada para rankear con un par de keywords cada una.
2 de ellas están empezando a rankear en un top 20 pero hay otra que desde el primer día que no consigo encontrarla ni en mi dispositivo Mobile ni en mi ordenador.... y fíjate tu, que lo más interesante es, que en las tablets esta rankeando en las mismas posiciones que las otras dos....

Se me ocurrió pensar que tal vez había seleccionado mal la disponibilidad de dispositivos al crear la ficha, pero no..

[Imagen: iZTtsQg.png]

La verdad es que no se me ocurre que podría ser.. Voy a seguir investigando pero si hay alguien que haya tenido una situación similar me seria de gran ayuda.

Gracias! Tímido
Me puedes mandar a la mierd* XD Pero puedes pasar la estrategia que utilizas para rankear en Play Store??
Gracias!!!
(10-09-2014, 01:01 AM)cad_back escribió: [ -> ]Me puedes mandar a la mierd* XD Pero puedes pasar la estrategia que utilizas para rankear en Play Store??
Gracias!!!

Enlaces + Reseñas + keyword stuffing. Guiño