Foro Black Hat SEO

Versión completa: Promoción 10 Artículos por 10 US
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está es una promoción exclusiva de momento sólo para esté foro, quiero estrenar mi servicio aqui a si que esto es lo que hay.

10 Artículos + 300 palabras
imágenes
vides
negritas
SEO onPage
temática que mas necesites
precio: 10 US

Esas son las características que hay es una promoción limitada, poco tiempo estará y es momento de que aproveches contactame vía MP
te mando mp Sonrisa
Te envío MP
Te envío mp.

(09-09-2014, 04:25 AM)xerorx escribió: [ -> ]Está es una promoción exclusiva de momento sólo para esté foro, quiero estrenar mi servicio aqui a si que esto es lo que hay.

10 Artículos + 300 palabras
imágenes
vides
negritas
SEO onPage
temática que mas necesites
precio: 10 US

Esas son las características que hay es una promoción limitada, poco tiempo estará y es momento de que aproveches contactame vía MP
@Sauron , este hilo de venta creo que esta muerto por lo que lo suyo seria eliminarlo. Me baso en que el dia 2 de enero le mandé un MP (como se ve unos mensajes mas atras) para su servicio y ni se ha dignado en contestar, por lo que supongo que o no se pasa por aqui o le da igual... y por lo tanto el hilo está haciendo perder el tiempo a la gente.
(28-01-2015, 03:54 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]@Sauron , este hilo de venta creo que esta muerto por lo que lo suyo seria eliminarlo. Me baso en que el dia 2 de enero le mandé un MP (como se ve unos mensajes mas atras) para su servicio y ni se ha dignado en contestar, por lo que supongo que o no se pasa por aqui o le da igual... y por lo tanto el hilo está haciendo perder el tiempo a la gente.

hola @Silvia77

pone que poco tiempo estara y poco tiempo estuvo
hay que leer jajajajajjajajajaja

que conocemos alguien que machaca por no leer jajajajajaj

P.D: aprovecho la ocasion mientras te cabreas que si necesitas articulos serios
algo puedo ofrecer... mi propuesta mas tiempo estara!!
(28-01-2015, 04:37 PM)asesor escribió: [ -> ]hola @Silvia77

pone que poco tiempo estara y poco tiempo estuvo
hay que leer jajajajajjajajajaja

que conocemos alguien que machaca por no leer jajajajajaj

P.D: aprovecho la ocasion mientras te cabreas que si necesitas articulos serios
algo puedo ofrecer... mi propuesta mas tiempo estara!!

xDDDD

pero si no cierra el hilo (o pide que lo cierren) ni pone fecha limite, ni responde siquiera (aunque sea para decir que la oferta acabó).... cómo va a saber nadie si la oferta sigue en pie o no? Huh Pero tienes razon, era muy optimista pensar que una oferta de Septiembre seguíra en pie en Enero...

Por cierto, haces articulos?... te mando MP (y espero que me contestes buahahahahahahaha!!!)
....ooooo, vaya, ya me parecia a mi ...

Pues la última fecha q se paso es "26-01-2015 02:49 AM", hace un par de días, podía actualizar el hilo el mismo y fin del tema Sonrisa

@asesor si haces artículos y estás interesado, me puedes dar un precio por más o menos el mismo trabajo (10 articulos de 300 palabras) y lo consulto con el cliente ...

Muchas Gracias !
Paso a cerrar esta venta!! Sonrisa