Hola a todos tengo un blog desde hace mas de un año y el mismo me ha ido generando ingresos mensuales el blog es de noticias y a veces recibe buen trafico de redes sociales y google unas 1500 visitas diarias quiero aumentar las visitas y trabajar para ganar mas me recomiendan pasarme a wordpress donde puedo optimizar muchas mas cosas o mejor quedarme en blogger ya que no tengo que pagar nada de hosting
quédate en blogger. Trasladarte a Wordpress solo te va a servir para perder posiciones
Opino igual, mudarte es todo un jaleo y bajarás visitas casi garantizado. La mejor opción sería que te quedes en Blogger y que empieces tus nuevos proyectos en Wordpress que te da mucha más libertad
+1 La gran regla de esto del Intertnet es que si funciona no lo toques.
si quédate en blogger y ponle entusiasmo tampoco cambies la plantilla que tengas eso podría afectar el posicionamiento web
No te lies ,si te va bien blogger y tienes buena visitas dedicate a explotarlo mas ahora mismo wordpress te costara empezar de nuevo.
quedate con blogger hombre, adema sun negocio serio
no lo hace l aplataforma si no lo que tu le des de seriedad
saludos
Yo me quedaría en blogger , además yo creo que te vas a ahorrar un monton de problemas si tienes mucho tráfico.
pues yo creo que depende de lo que entendais por "negocio serio".
Si "negocio serio" es seguir monetizando el blog que tienes , de la misma forma , en plan "virgencita virgencia, que me quede como estoy", pues si, para que te vas a ir.
Si por "negocio serio" dices progresar a algo mas serio (valga la redundancia), como una tienda, una pagina de servicios con asistencia online, un localizador de fontaneros,... cualquie cosa que no sea un simple blog o pagina estatica, pues quedarte en blogger es quedarte en un sitio limitado y lo que es peor, secuestrado. En este segundo caso, vete antes de que vaya a mas. Pero no a wordpress.com (es mas de lo mismo), no, a un sitio autohosteado (y aqui da igual si es wordpress , joomla o pepitaladelospalotes). Cuanto mas tiempo pasas secuestrado en un sitio (porque es lo que hacen todas estas plataformas de blogging gratuitas, secuestrarte, o si no, donde estaria el problema en mudarte? en ningun sitio), mas dificil es irte despues.
Si algo te va bien porque lo vas a cambiar... si lo que quieres es seguir con el blog no tienes porque usar otra cosa
Saludos