bueno amigos de verdad llegue aca por el gsa captcha breaker pero me ha interezado mucho este foro sobre todo cuando hablan de los tiers pero de no se que es un tier no tengo ni idea, estoy mas perdido que tarzan en un antro
y bueno quiero informarme un poco mas soy super novato y quiero que me expliquen con peras y manzanas
que es un tier?
para que sirven los tiers?
se gana dinero con los tiers, dolares, euros etc?
son solo link los tiers o son blogs?
cual es su funcion pricipal?
que veneficios nos trae un tier?
Sabes que es captcha breaker y no sabes que es un tier??
(28-08-2014, 08:49 AM)bertone escribió: [ -> ]Sabes que es captcha breaker y no sabes que es un tier??
amigo no se que es un tier llegue aca por el captcha breaker ya que me ayudaba con unas paginas que generaban muchas captchas pero de verdad no se nada mas, me podrias explicar o responder algunas preguntas que ya realise arriba
(28-08-2014, 12:43 AM)sknife escribió: [ -> ]bueno amigos de verdad llegue aca por el gsa captcha breaker pero me ha interezado mucho este foro sobre todo cuando hablan de los tiers pero de no se que es un tier no tengo ni idea, estoy mas perdido que tarzan en un antro y bueno quiero informarme un poco mas soy super novato y quiero que me expliquen con peras y manzanas
que es un tier?
para que sirven los tiers?
se gana dinero con los tiers, dolares, euros etc?
son solo link los tiers o son blogs?
cual es su funcion pricipal?
que veneficios nos trae un tier?
si te especifica mas. seria mejor te refieres a los tiers que usan determinadas compañias publicidad etc que pagan por franga geografia por ejemplo
tier 1
alemania , italia , francias?
Hola, en este foro puedes encontrar mucha informacion al respecto, los tier son paginas que se crean para darle autoridad a la web principal, si se pueden monetizar, no veo por que no, de todas formas date una vuelta por el foro y seguro te queda mas claro.
un saludo.
Hola @
sknife, espero te pueda sacar de dudas.