Cada vez que cambiemos el nombre de la fanpage, generamos una notificación a nuestros seguidores. Es una forma de conseguir que nos visiten desde esta notificación y así darle movimiento a la fanpage, porque cada vez se mira más que haya usuarios activos detrás de esta.
Para cambiar el nombre sigue estos pasos:
- Editar la página
- Actualizar la información de la página
- En la fila de Nombre pulsamos Editar
- Cambiamos el nombre y pulsamos sobre el botón Guardar cambios y listo!
Sólo como comentario, el nombre no se puede cambiar si la fan page tiene más de 200 seguidores.
Exacto, @
Ozkar tiene razón, por lo que no es muy efectivo si tu fanpage tiene más de 200 seguidores. No obstante puedes pedirles que te guarden en sus favoritos para que reciban notificación cada vez que publicas algo. Claro, "pedirles" sin parecer que "supliques" y además que el 1% te haga caso (si hay éxito...)
estoy buscando en foros ingleses, maneras de cambiar y fusionar fanpages pero al parecer no funciona nada. En forobeta han puesto un método para cambiar el nombre pero algo engorroso, ¿Se sabe de alguna otra manera?
De nuevo llegando tarde al hilo. Si se puede cambiar el nombre de las FP luego de los 200 fans.
Incluso cambiarlas y lograr verificarlas (palomita azul), también fusionarlas con otras.
Es un temilla que he realizado durante mucho tiempo.
Tengo incluso un truco para cuando se hace el pedido a facebook.
(06-05-2015, 07:36 PM)mojojojoking escribió: [ -> ]De nuevo llegando tarde al hilo. Si se puede cambiar el nombre de las FP luego de los 200 fans.
Incluso cambiarlas y lograr verificarlas (palomita azul), también fusionarlas con otras.
Es un temilla que he realizado durante mucho tiempo.
Tengo incluso un truco para cuando se hace el pedido a facebook.
Me interesa bastante saber cómo lo logras, ¿nos lo cuentas?
Pero puede ocurrir , lo contrario, algunos no les agrada q cambien el nombre, se sienten utilizados.
Me encuentro en una fan page y generalmente cambian el nombre cada semana, pero solo un poco para que les llegue la notificación a las personas, no se como lo hacen pero es una pagina de Breaking Bad con numerosos seguidores.
De hecho concuerdo, debes hacerlo desde el PC ya que en movil es muy dificultoso, en la web, solo das en, editar la página, actualizar la información de la página, en la fila de editar nombre lo cambias, click sobre el botón Guardar cambios y listo! Saludos cordiales desde Costa Rica.