Foro Black Hat SEO

Versión completa: [Consulta] ¿Links en directorios de artículos para los tiers?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

En declaraciones oficiales de Matt Cutts indica no utilizar directorios de artículos para nuestra estrategia de linkbuilding ¿Qué opinais en base a vuestra experiencia?

Yo por si acaso no voy a utilizarlos para apuntar al MS pero si dentro de la estrategia de los tier de forma manual, y pienso que una gran forma de conseguir enlaces contextuales para los tier 1. Lo malo es que lleva gran esfuerzo publicar de forma manual y que el contenido sea aceptable para que aprueben los artículos. ¿Creeis que "la calidad" del link hará que merezca la pena el esfuerzo? utilizando para ello directorios con buena relación de PA y DA.

Saludos!
articulostv.com tardan muchísimo en aprobar un articulo ¿Cuál más conocéis?
articuloz.com
...
(25-08-2014, 10:29 PM)lolezno escribió: [ -> ]articulostv.com tardan muchísimo en aprobar un articulo ¿Cuál más conocéis?
articuloz.com
...
ArticuloTV está medio abandonado por los dueños desde que sufrió una penalización. No publican artículos desde por lo menos hace 10 dias.
(25-08-2014, 11:20 PM)cad_back escribió: [ -> ]ArticuloTV está medio abandonado por los dueños desde que sufrió una penalización. No publican artículos desde por lo menos hace 10 dias.

Vaya... por eso tengo 2 articulos pendientes de hace 3 semanas Indeciso...
(26-08-2014, 09:57 AM)Arevalo escribió: [ -> ]
(25-08-2014, 11:20 PM)cad_back escribió: [ -> ]ArticuloTV está medio abandonado por los dueños desde que sufrió una penalización. No publican artículos desde por lo menos hace 10 dias.

Vaya... por eso tengo 2 articulos pendientes de hace 3 semanas Indeciso...

Yo también tengo un artículo pendiente, supongo que no lo publicarán, cuanto más trabajo el SEO empiezo a pensar que lo mejor es cómo dicen muchos una PBN, entre la investigación de páginas de tu temática, la que hay que liar para dejar un link para después que no lo acepten y después trabajar en indexarlos y darles fuerza mediante más enlaces...

Mucho trabajo, mientras que con una PBN trabajas mucho al principio para crearla, configurando hosting, themes y maquillando la página, pero después resulta muy fácil dejar los links y quitarlos si hiciera falta. Y según comentan, es más difícil de rastrear si la montas bien y da buenos resultados.
Yo los estoy usando para tiers 2 y tambien me uno a los articulos en espera por parte de ArticuloTV
Hace unos meses Cutts advirtió que los enlaces dofollow intext, o sea embebidos camuflados dentro del artículo, serán perseguidos por el algoritmo, lo que más o menos equivale a decir que si no son enlaces en una caja de texto, no deberían ser válidos pues son claramente antinaturales.

Ahora bien, por fortuna, de lo que Matt dice a lo que el algoritmo hace, hay un trecho insalvable.
(29-08-2014, 01:45 PM)Peisithanatos escribió: [ -> ]Hace unos meses Cutts advirtió que los enlaces dofollow intext, o sea embebidos camuflados dentro del artículo, serán perseguidos por el algoritmo, lo que más o menos equivale a decir que si no son enlaces en una caja de texto, no deberían ser válidos pues son claramente antinaturales.

Ahora bien, por fortuna, de lo que Matt dice a lo que el algoritmo hace, hay un trecho insalvable.

Mmmmhhh no sabía eso... esos links intext te refieres a archivos subidos tipo pdf que es lo que subes a artículo.tv no?

Que otro tipo de archivos ‘penalizan‘ según lo que leíste de cutts?
@Peisithanatos ¿A que te refieres con enlaces en caja de texto? No se si entendí bien tu mensaje... la noticia dice que Cutts perseguirá el uso de backlinks en reseñas ¿O me equivoco?

Si es así desmonta Internet en 3, 2, 1... no se libra de la penalización ni el mismo google. Diferenciar entre un backlink natural y uno artificial (bien hecho) algorítmicamente no debe ser tarea fácil, pienso que filtrar eso puede incurrir en muchos errores penalizando sitios con enlaces naturales, además de aumentar la facilidad de poder hacer SEO negativo. Esto es una opinión personal, ojo!! que a saber lo que ingenian estos tios de Mountain View.

Hablando sobre especulaciones... pienso que la única manera de evitar el spam web es que los enlaces entrantes deje de tener tanto peso en la clasificación de google. Que a pesar de los últimos cambios sigue siendo un factor fundamental para la clasificación de páginas en el buscador.
(25-08-2014, 09:36 PM)Ktpires escribió: [ -> ]Buenas!

En declaraciones oficiales de Matt Cutts indica no utilizar directorios de artículos para nuestra estrategia de linkbuilding ¿Qué opinais en base a vuestra experiencia?

Yo por si acaso no voy a utilizarlos para apuntar al MS pero si dentro de la estrategia de los tier de forma manual, y pienso que una gran forma de conseguir enlaces contextuales para los tier 1. Lo malo es que lleva gran esfuerzo publicar de forma manual y que el contenido sea aceptable para que aprueben los artículos. ¿Creeis que "la calidad" del link hará que merezca la pena el esfuerzo? utilizando para ello directorios con buena relación de PA y DA.

Saludos!

Hola amigos,

Aquí os dejo un estudio que hemos hecho sobre la efectividad ... o mas bien NO-efectividad de algunos enlaces. El artículo trata especialmente los enlaces en directorios de artículos.

http://bit.ly/1fV5fdC

Saludos.
Páginas: 1 2