Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas con el Black hat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera hacer varias pruebas, para encontrar formas de subir webs y mi duda es la siguiente.

Tengo blogs en bloguer monetizados con Adsense, que me recomendariais, ¿hacer un correo nuevo para las pruebas?

Seguro que mas de una de los blogs me los hundirá por spam, si alguno tuviera Adsense, ¿me afectaría a los otros blogs?

Gracias.
Para todo el tema de pruebar sin duda usaría un correo nuevo es lo mejor, no te la juegues. Si piensas hacerle SPAM a un blog, en este no se te ocurra colocar adsense.

Ve contando tu evolución, por si podemos ayudarte algo más.
En este foro da gusto. Os comento llevaba mas de seis meses entre el 2 y 3 puesto por una key competida sin enlaces. Bien el que estaba segundo igual buen contenido y muy compartido en redes sociales, hasta que ha llegado uno que con 4 paginas iguales y con enlaces basura copa las primeras posiciones. Yo creía que seria por poco tiempo pero como tiene repuestos cada vez que ke tiran una sube otra en una semana. Por eso quiero probar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Una de dos amigo si el nicho es rentable conviene atacar con varias web ese nicho y
hacerle blackseo de a uno a cada web a medida que vayan bajando subes otra

Si el nicho no te deja muchas ganancias dale con un sola web
Una semana 3 1000 euros

Si eso ganas conviene invertir en hartos blog y hacerlos subir de a uno amigo

(26-02-2014, 10:54 PM)deidei escribió: [ -> ]Una semana 3 1000 euros

Y yo me estoy perdiendo aprendiendo una formula para posicionar mas eficaz y duradera ya me falta poquito para terminar mi red de blog con PA buenos ya tengo 30 con muy buena autoridad y los hare blog de reseña
@deidei eso no es un nicho es un nichaco jejeje. Ni lo nombres que te llueve la competencia. Pues si como dice @bottrucho, create tu mismo la competencia. Hay veces que en micronichos una web con apenas backlinks posiciona mucho mejor.

Recuerdo que me topé con un gurú en un evento con un SEO y me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas, decía que más de 70% de la web está semipenalizada, esto quiere decir que todo el que está comenzando si lo hace medio bien las cosas y no se precipita en lograr muchos backlinks porque seguro que le sale mas de uno de baja calidad, va a lograr una buena posición.

Lo dicho si te creas tu mismo competencia, te recomiendo que sea en otro hosting con otra IP lo más diferente posible y no uses la misma cuenta ni de adsense ni de analytics Guiño

Ya nos cuentas!!
Bien os cuento un poco la historia espero no ser pesado para que entendais.
LLevo mas de 10 años con las webs, y los dos últimos años profesionalmente. En Diciembre de 2012, creo una página en el mismo nicho y le meto enlaces pocos, pero he reconocer que varios, y cuando estoy llegando a la primera pagina, me habían metido una cantidad de enlaces, que no sabía ni por donde venían. Total al fondo del mar.
Bueno no me desanimo y no se una practica que tengo es iniciar siempre dos páginas de la misma tematica con diferentes plataformas colores y seo on page diferente. Bien pues como tenía otra, la lance y sin hacerle un enlace, solo con articulos muy buenos, subia sola, hasta Agosto del año pasado que hice un articulo que fue muy compartido, no solo en redes sociales, sino por muchos webmaster eso me llevo a la segunda posicion, que mantuve hasta Noviembre.
Bien en Noviembre paso a la tercera posicion contra una pagina, que la verdad que el dueño, es muy reconocido y tiene muchisimos, +1, pero es en Diciembre donde entra en escena uno nuevo, con una web, sin mucha calidad. Miro sus enlaces y
[Imagen: ref.jpg]
bueno en una semana, Google lo liquido, pero el chaval vio la pasta de estar ahi y penso, si lo he hecho con una porque no lo puedo hacer con tres.
Y ahi esta el tema se ha especializado, y sube en 15 dias a base de spam, una y otra web.
Por eso como tengo una con una antiguedad de 6 meses voy a ver que puedo hacer.
Tambien he de reconocer que tengo un ctr alto, ya que me he leido cantidad de post sobre la colocación de anuncios.
Espero no haber sido pesado
Un tema importante y que muchas veces no se tiene en cuenta es el histórico de backlinks que va consiguiendo una web cada semana o mes, no vale hacer mucho SEO y ganar 100 backlinks de calidad en un mes y al mes siguiente tener 0 backlinks. No lo digo por nada en concreto pero es que eso es un problema. Reconozco que en mi caso cuando llevas para adelante varios proyectos es dificil de tener esto controlado.

A mi me pasó con un portal nuevo que saqué con un amigo con una característica que nos diferenciaba y llamamos la atención de los blogs y muchos nos hicieron una review. Pero claro logramos 50 backlinks de calidad en reseñas en los dos primeros meses de vida del proyecto, esto nos hizo subir muchísimo y nos metimos en la primera página por una keyword competida, pero claro los meses han pasado la novedad ya no es tan novedad para que sea comentada por otros blogs, que ocurre que el proyecto se está desinchando poco a poco, cada vez llega menos tráfico de Google, a pesar de contar con más contenido. Quiero aplicarle la técnica de los Tiers, pero tampoco cuanto con mucho tiempo porque uno tiene su trabajo (aunque no lo parezca)

@deidei está claro que con esa gráfica sus backlinks proviene de sitios de baja calidad. Sabes donde vi esa técnica de enlaces a cascoporro, fue usándola con un fanpage y el tipo consiguió el primer puesto de una keyword con un importante volumen de búsquedas durante un mes, justo el tiempo que lo necesitaba para chupar todo el tráfico.
Muy interesante ya me lei el post tuyo sobre facebook voy a ver si le busco, hueco en la estrategia de la nueva. Gracias Sauron. Cuando acabe con la nueva, si consigo posicionarla, explicare como lo he hecho. Por lo pronto, estoy escribiendo articulos extensos, a ver si levanta.