Bien os cuento un poco la historia espero no ser pesado para que entendais.
LLevo mas de 10 años con las webs, y los dos últimos años profesionalmente. En Diciembre de 2012, creo una página en el mismo nicho y le meto enlaces pocos, pero he reconocer que varios, y cuando estoy llegando a la primera pagina, me habían metido una cantidad de enlaces, que no sabía ni por donde venían. Total al fondo del mar.
Bueno no me desanimo y no se una practica que tengo es iniciar siempre dos páginas de la misma tematica con diferentes plataformas colores y seo on page diferente. Bien pues como tenía otra, la lance y sin hacerle un enlace, solo con articulos muy buenos, subia sola, hasta Agosto del año pasado que hice un articulo que fue muy compartido, no solo en redes sociales, sino por muchos webmaster eso me llevo a la segunda posicion, que mantuve hasta Noviembre.
Bien en Noviembre paso a la tercera posicion contra una pagina, que la verdad que el dueño, es muy reconocido y tiene muchisimos, +1, pero es en Diciembre donde entra en escena uno nuevo, con una web, sin mucha calidad. Miro sus enlaces y
bueno en una semana, Google lo liquido, pero el chaval vio la pasta de estar ahi y penso, si lo he hecho con una porque no lo puedo hacer con tres.
Y ahi esta el tema se ha especializado, y sube en 15 dias a base de spam, una y otra web.
Por eso como tengo una con una antiguedad de 6 meses voy a ver que puedo hacer.
Tambien he de reconocer que tengo un ctr alto, ya que me he leido cantidad de post sobre la colocación de anuncios.
Espero no haber sido pesado