Foro Black Hat SEO

Versión completa: Vengo a joderles la vida, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, vine al foro a trollear y a molestar a más no poder, verán mi flood en todas partes Rolleyes

Que no, que no! Simplemente me aburren las presentenciones banales, y pues alguna tontería tenía que poner no? Confundido
Soy un usuario que sabe y día a día sigue aprendiendo de SEO, tengo ya algunos ingresos de internet y poco a poco van aumentando. Me encanta el SEO, especialmente el Black Hat.
Vine aquí gracias a varias recomendaciones que hicieron en Foro2.0, donde ando bastante, ya que es de la misma temática. (spam spam spam Gran sonrisa )
Al entrar me gustó bastante lo que encontré aquí, hay excelentes aportes, y además me sorprendí por las herramientas propias del foro, los felicito, me parecieron geniales. (Como soy una persona con muy malas intensiones, ya aporté 12 proxies google passed Interesante )
Pues nada más, nos leeremos por aquí, un saludo gente.
Bienvenido a la comunidad BlackHat @Rhazz

Saludos Imagination Interesante Interesante
Hola @Rhazz y bienvenido.
Ya verás como encuentras más cosas interesantes por aquí aparte de las herramientas Guiño