Esta mañana ha puesto @
manuiglesias por el Skype una noticia en la que Facebook prohíbe el uso de bloqueadores sociales para que el usuario vea el contenido dándole a 'Me gusta'. Esto es un buen golpe para muchos entre los que me incluyo, empleaban esta técnica para darle más difusión a sus contenidos. Tenemos hasta el 5 de noviembre para ponernos al día, desde la sección de desabolladores de facebook:
https://developers.facebook.com/
Puedes ver la noticia en:
http://thenextweb.com/facebook/2014/08/0...date-apps/
Como que facebook, hace mucho que dejo de ser un sitio de fiar y poco profesional a cuanto su iniciativa principal que era el de social, si tu vas y le dices a alguien por la calle apoyarme , el tipo simplemente te toma en serio o te ignora , no te golpea ni te bannea, facebook sera dentro de algun tiempo una red del recuerdo donde la gente ira a ver la fotos de su vecino solamente , creando cuentas falsas por que facebook vende tus datos, bueno por lo menos los millones que ya gano con esta red nadie se lo quita,
Facebook cada vez va peor, y en cuanto la interacción de sus usuarios igual..
Pies ponemos el bloqueador sin el boton de facebook y se acabo el problema
Pues yo lo veo bien, si que es cierto que esto jode a muchos 'marketers' que usan facebook como fuente de tráfico gratis, esto va a joder a mucha gente que usan esos métodos de hacer dinero, con bloqueador social para crear viralidad y ganar pastar por adsense, pero ojo, esto son a los únicos que joden, y hay que tenerlo en cuenta, los métodos para sacar pasta suelen ser temporales y hay que estar preparado para cuando te jodan el chiringuito... dicho esto, esto es una grandísima noticia para los que tienen webs, es cierto que se acaba una buena fuente de tráfico, pero a partir de ese momento seguramente ganaréis más con adsense, ya que el tráfico viral, es una mierda para la plataforma, ya que no es target, es decir, puedes mandarlo desde una noticia viral en facebook a una página de dietas, cosa que no tiene nada que ver, por lo que la calidad del click en el anuncio del anunciante 'que es quien te va a pagar a ti' es una basura, ahora vuelven las cosas a su lugar, keyword target, usuario target y a la mierda los picos de 50k de users de facebook que dañan a adwords y adsense.
creo que estudiare la api para crear algo de viralidad desde facebook!
Es ilógico decir que algo te gusta sin haber interactuado con ello, esa es la función de un locker.
Estos sistemas de bloqueo lo único que hacen es aportar datos erróneos a los signos sociales.
Me alegro que tomen medidas y aplaudo todas aquellas que combatan que esto sea como el salvaje oeste.
PD.- También para mi facebook es solo un sitio donde entrar para ver lo gordos que están todos xd
Una medida más de Facebook por intentar convertir la red en una fuente de tráfico de pago... en un principio no fueron conscientes de lo que se podía explotar la red para conseguir tráfico y ahora toca parchear... la verdad no tengo ni idea de si será beneficioso o no que tomen estas medidas pero para tener paginas de face con miles de seguidores va a tocar pasar por caja
No entiendo estas medidas de Facebook, ¿que ganan ellos quitando los plugins?
Es que hay paginas que practicamente obligan a las personas a hacer like, esto puede ser muy molesto para los users