Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola alguien me puede ayudar con una lista de sitios para crear blogs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos es que estoy pensando en hacer una rueda de links y quisiera saber si alguien me puede dar una lista de sitios web 2.0 donde pueda hacer links contextuales así como blogs y sitios para publicar articulos en espanol

mil gracias a todos
Hola precisamente cree este tema, te lo dejo por si aun te sirve:

http://foroblackhat.com/hilo-lista-de-45...rear-blogs

Saludos
Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.

Alguien sabe si hay más sitios que respeten y no te cierren?
Hola,
Te dejo un lista de plataformas gratuitas en las que puedes crear tus blogs, ordenados por pagerank.
http://comocrearunblog.info/lista-de-pla...gratuitos/

Saludos
(13-11-2014, 05:19 PM)portaldeamigos escribió: [ -> ]Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.

El truco esta en no pasarse con los enlaces. Hay que escribir también artículos sin enlaces para que cante mucho. Yo he utilizado varias plataformas y nunca me han cerrado un blog.
(16-11-2014, 12:37 AM)doctorJ escribió: [ -> ]
(13-11-2014, 05:19 PM)portaldeamigos escribió: [ -> ]Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.

El truco esta en no pasarse con los enlaces. Hay que escribir también artículos sin enlaces para que cante mucho. Yo he utilizado varias plataformas y nunca me han cerrado un blog.

Eso si es verdad, pero el muy laborioso escribir artículos sin links Gran sonrisa