Hola a todos es que estoy pensando en hacer una rueda de links y quisiera saber si alguien me puede dar una lista de sitios web 2.0 donde pueda hacer links contextuales así como blogs y sitios para publicar articulos en espanol
mil gracias a todos
Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.
Alguien sabe si hay más sitios que respeten y no te cierren?
(13-11-2014, 05:19 PM)portaldeamigos escribió: [ -> ]Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.
El truco esta en no pasarse con los enlaces. Hay que escribir también artículos sin enlaces para que cante mucho. Yo he utilizado varias plataformas y nunca me han cerrado un blog.
(16-11-2014, 12:37 AM)doctorJ escribió: [ -> ] (13-11-2014, 05:19 PM)portaldeamigos escribió: [ -> ]Yo solo te recomiendo blogger y wordpress porque otros que he creado al paso de un tiempo me lo han cerrado y es porque creo que veian que metia muchos links salientes y todo sin avisar.
El truco esta en no pasarse con los enlaces. Hay que escribir también artículos sin enlaces para que cante mucho. Yo he utilizado varias plataformas y nunca me han cerrado un blog.
Eso si es verdad, pero el muy laborioso escribir artículos sin links