Foro Black Hat SEO

Versión completa: Forma de mejorar el PA de las reseñas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, últimamente he estado haciendo algunas reseñas a mis sitios y me he dado cuenta que no se benefician bien del PA de la web.

Las reseñas que he hecho tienen un buen DA pero como el enlace no aparece en el home al ser una entrada acortada... el PA de la reseña quedaría en PA:1

Me gustaría saber si alguien puede guiarme sobre como podría mejorar el PA de las reseñas para así mejorar también mi posicionamiento...

¿Que tipo de enlaces tendría que hacer? Blogs 2.0, etc? podría contratar a alguien en fivver para que me hiciese los enlaces?

Si lo de fivver fuese posible. ¿Me pueden recomendar alguna oferta de fivver?
si quieres mejorar las reseñas tienes que comprar mas reseñas para esas reseñas...
Siguiendo el TIer Link Building, tus reseñas serían un Tier 1 Sonrisa, así que sigue con el Tier 2, Tier 3 y dale fuerza a estas
(28-07-2014, 09:43 AM)Sauron escribió: [ -> ]Siguiendo el TIer Link Building, tus reseñas serían un Tier 1 Sonrisa, así que sigue con el Tier 2, Tier 3 y dale fuerza a estas

Eso mismo pensé yo que las reseñas serian como un tier 1 así que me podría funcionar contratar a alguien de fivver y que me haga el tier 2 y 3 no?

De cuantos enlaces podría hacer el tier 2?
haciendo pruebas cuando estube en el concurso del foro azul me di cuenta que los tierd 1 y tier 2 estan siendo encontrado por google casi alos 4 dias pronto estare dando mas info pero te recomiendo no hacerles tier 2 no tier3 deja asi no mas la reseña
(28-07-2014, 05:19 PM)bottrucho escribió: [ -> ]haciendo pruebas cuando estube en el concurso del foro azul me di cuenta que los tierd 1 y tier 2 estan siendo encontrado por google casi alos 4 dias pronto estare dando mas info pero te recomiendo no hacerles tier 2 no tier3 deja asi no mas la reseña

Pues vaya faena...y de las gordas!! Triste
(28-07-2014, 05:19 PM)bottrucho escribió: [ -> ]haciendo pruebas cuando estube en el concurso del foro azul me di cuenta que los tierd 1 y tier 2 estan siendo encontrado por google casi alos 4 dias pronto estare dando mas info pero te recomiendo no hacerles tier 2 no tier3 deja asi no mas la reseña

Pero si no le hace enlaces a las reseñas como le va a dar fuerza a ese post para que se posicione, o para que coja fuerza para pasar el link juice, yo creo que necesita meterle enlaces tier 2 y 3 para darle fuerza.
(20-08-2014, 05:10 PM)German1976 escribió: [ -> ]

Pero si no le hace enlaces a las reseñas como le va a dar fuerza a ese post para que se posicione, o para que coja fuerza para pasar el link juice, yo creo que necesita meterle enlaces tier 2 y 3 para darle fuerza.

es mejor tener una reseña desde un sitio con fuerza en su pagina principal que usarlo como tierd 2 o 1 y te arriesgas a caer en sandox