Hola amigos, ayer recibí este correo, lo llevé al traductor de google y, me notifica que Youtube me dará un bonus. Me sorprendí por 2 razones: 1) no sabía que youtube "premiaba" economicamente y 2) el canal en cuestion lo tengo abandonado desde hace mucho tiempo.
¿Alguno de ustedes ha recibido esta notificación?, ¿que interpretacion debo darle, recbiré dinero de mi canal el mes que viene?
He "gugleado" y no he encontrado informacion al respecto.
Gracias por la ayuda que me puedan dar y que tengan un excelente finde
¿Desde un email @youtube.com?
(26-07-2014, 06:51 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]¿Desde un email @youtube.com?
te envío uno a ti desde tu propio dominio? eso si, no te voy a decir como se hace... pero si tienes una ligera idea de programación, no es para nada difícil (incluso está en este foro).
(26-07-2014, 07:04 PM)Silvia77 escribió: [ -> ] (26-07-2014, 06:51 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]¿Desde un email @youtube.com?
te envío uno a ti desde tu propio dominio? eso si, no te voy a decir como se hace... pero si tienes una ligera idea de programación, no es para nada difícil (incluso está en este foro).
No sabía que se podía, eso sí, ahora que lo pienso desde plugins como los de suscripción se puede elegir el email desde el que se envía.
(26-07-2014, 06:51 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]¿Desde un email @youtube.com?
Efectivamente, el email es "
[email protected]", pero he comprobado que es el mismo email que te notifica cuando has sibido un video, es decir,
no es falso.
Y si es phising, no brindaré ningun dato seguro!
En mi analitics no hay ninguna variación, esta normal.
Que curioso que no haya información al respecto de Youtube, de todas formas, no pierdo la esperanza de cobrar un dinerito extra el mes que viene.
(28-07-2014, 01:04 PM)turquito escribió: [ -> ] (26-07-2014, 06:51 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]¿Desde un email @youtube.com?
Efectivamente, el email es "[email protected]", pero he comprobado que es el mismo email que te notifica cuando has sibido un video, es decir, no es falso.
Y si es phising, no brindaré ningun dato seguro!
En mi analitics no hay ninguna variación, esta normal.
Que curioso que no haya información al respecto de Youtube, de todas formas, no pierdo la esperanza de cobrar un dinerito extra el mes que viene.
Eso da igual, lo que me refiería era al dominio
RESUELTO:
El incremento es un bono que vas a cobrar y ha sido añadido a tus ingresos, después del día 20 veras los numeros en tu cuenta bancaria.
El bono es un dinero que han generado tus o tu canal de videos monetizados y que recientemente has asociado a tu cuenta de adsense.
Adsense ha estado guardando el dinero que han estado generando tus videos antes de que los asociaras a adsense, y ahora te entrega ese dinero en forma de bono.
Luego recibiras una notificación por cada canal que has asociado notificandote que ya has recibido tu bono.
Recomendación: quienes tengan canales monetizados, asegurense de asociarlos a adsense (no basta con que solo esten monetizados para cobrar), luego, seguramente, recibirán su bono.
Entonces...ha disfrutar de ese dinerito extra y, prosperidad economica para todos!
Se bonifican situaciones anómalas por parte de ellos.
Hubo un tiempo que tardaban en monetizarse los vídeos, aun estando activados y asociados a adsense. Entonces sacaban una media de los generado durante el mes y te aportaban la cantidad que ellos consideraban. Esto lo llamaron bonificación.
También por motivos de actualizaciones y demás, había visitas que no se contabilizaban, aunque los clics en los anuncios se producían, esto también lo bonificaban.
Cuando has activado la monetización de vídeos (con lo cual los anuncios se despliegan en tus vídeos) pero no has asociado estos ingresos con tu cuenta de adsense, que me imagino que habrá sido tu caso, regularizan ese desfase añadiendo los ingresos generados hasta ese momento a tu cuenta de pagos (adsense).
Realmente, la bonificación no es un 'premio' aunque lo adornen así, es un dinero que te corresponde cobrar puesto que la publicidad se ha vendido, es decir, tus vídeos han promovido que los anuncios que se muestran en ellos hayan sido cliqueados. Por tanto es de ley que te lo abonen.