Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Es cosa mia o ahrefs es ya mejor que moz?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pilla mucahs mas cosas ahrefs que moz. ¿Que opinais?
OpenSiteExplorer siempre ha sido muy lento, apenas lo utilizo para comprobar backlinks. MOZ tiene un mega comunidad y muy buen marketing pero tecnológicamente es flojo, pero claro le dan tanto bombo y se menciona tanto que tomamos como lo máximo, pero sus herramientas flojean mucho.

Para comprobar backlinks usa ahrefs o majesticseo, por ahora son las más potentes.

Una opción por ahora gratis y que funciona muy bien es:
openlinkprofiler.org
Totalmente de acuerdo, moz es mucho marketing.
Ahrefs es lo mas rápido y eficaz que he visto hasta ahora.

Te dejo otra similar a ahrefs que probé hace unos meses y me gusto bastante: http://explorer.cognitiveseo.com/
(25-07-2014, 10:36 AM)Sauron escribió: [ -> ]OpenSiteExplorer siempre ha sido muy lento, apenas lo utilizo para comprobar backlinks. MOZ tiene un mega comunidad y muy buen marketing pero tecnológicamente es flojo, pero claro le dan tanto bombo y se menciona tanto que tomamos como lo máximo, pero sus herramientas flojean mucho.

Para comprobar backlinks usa ahrefs o majesticseo, por ahora son las más potentes.

Una opción por ahora gratis y que funciona muy bien es:
openlinkprofiler.org

efectivament ela he usado pero aun no tiene info del domino
(25-07-2014, 10:45 AM)tepublico escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo, moz es mucho marketing.
Ahrefs es lo mas rápido y eficaz que he visto hasta ahora.

Te dejo otra similar a ahrefs que probé hace unos meses y me gusto bastante: /

CognitiveSEO es la leche y para bakclinks... Ahrefs y MajesticSEO son los mejores que he usado. Lo malo de MOZ es que actualizan una o dos veces al mes como mucho, y tampoco te muestran los enlaces eliminados (cosa que sí que hacen Ahrefs y MajesticSEO).
Ahrefs es la referencia absoluta, tambien esta muy bien pero es muy caro link research tool. Moz esta bastante por debajo de ahrefs y majestic seo para mi es una basura comparado con ahrefs.
Por mi experiencia... hrefs detecta los enlaces mucho más rápido y es mas sensible a elllos.. quiero decir, detecta algunos que otras herramientas como Moz no hace...

Guiño
(26-07-2014, 05:54 PM)tuwebexiste escribió: [ -> ]Por mi experiencia... hrefs detecta los enlaces mucho más rápido y es mas sensible a elllos.. quiero decir, detecta algunos que otras herramientas como Moz no hace...

Guiño

pues si y además de los clasifica del tiron