25-07-2014, 10:31 AM
25-07-2014, 10:36 AM
OpenSiteExplorer siempre ha sido muy lento, apenas lo utilizo para comprobar backlinks. MOZ tiene un mega comunidad y muy buen marketing pero tecnológicamente es flojo, pero claro le dan tanto bombo y se menciona tanto que tomamos como lo máximo, pero sus herramientas flojean mucho.
Para comprobar backlinks usa ahrefs o majesticseo, por ahora son las más potentes.
Una opción por ahora gratis y que funciona muy bien es:
openlinkprofiler.org
Para comprobar backlinks usa ahrefs o majesticseo, por ahora son las más potentes.
openlinkprofiler.org
25-07-2014, 10:45 AM
Totalmente de acuerdo, moz es mucho marketing.
Ahrefs es lo mas rápido y eficaz que he visto hasta ahora.
Te dejo otra similar a ahrefs que probé hace unos meses y me gusto bastante: http://explorer.cognitiveseo.com/
Te dejo otra similar a ahrefs que probé hace unos meses y me gusto bastante: http://explorer.cognitiveseo.com/
25-07-2014, 11:02 AM
(25-07-2014, 10:36 AM)Sauron escribió: [ -> ]OpenSiteExplorer siempre ha sido muy lento, apenas lo utilizo para comprobar backlinks. MOZ tiene un mega comunidad y muy buen marketing pero tecnológicamente es flojo, pero claro le dan tanto bombo y se menciona tanto que tomamos como lo máximo, pero sus herramientas flojean mucho.
openlinkprofiler.org
efectivament ela he usado pero aun no tiene info del domino
25-07-2014, 12:29 PM
(25-07-2014, 10:45 AM)tepublico escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo, moz es mucho marketing.
Te dejo otra similar a ahrefs que probé hace unos meses y me gusto bastante: /
CognitiveSEO es la leche y para bakclinks... Ahrefs y MajesticSEO son los mejores que he usado. Lo malo de MOZ es que actualizan una o dos veces al mes como mucho, y tampoco te muestran los enlaces eliminados (cosa que sí que hacen Ahrefs y MajesticSEO).
26-07-2014, 02:27 PM
Ahrefs es la referencia absoluta, tambien esta muy bien pero es muy caro link research tool. Moz esta bastante por debajo de ahrefs y majestic seo para mi es una basura comparado con ahrefs.
26-07-2014, 05:54 PM
Por mi experiencia... hrefs detecta los enlaces mucho más rápido y es mas sensible a elllos.. quiero decir, detecta algunos que otras herramientas como Moz no hace...