Foro Black Hat SEO

Versión completa: Sistema publicitario para los hilos de la sección de negocios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Esta posibilidad la llevo barajando desde hace un mes, el meter un sistema publicitario interno abierto a cualquier usuario del foro (con moderación de los anuncios), que desee publicitar su hilo de FBH que ha puesto en la sección de negocios. La idea es inicialmente poner varios banners de texto en el footer que aparecerá en todo el foro y que para salir en uno de estos huecos sea 0.10 Black Hat Coins (BHC) al día. Aunque está limitado a 5 banners estos pueden ser rotativos con un máximo que se ponga en 20 por ejemplo para asegurar impresiones diarias de todos los espacios.

Os dejo una captura de como quedaría:

[Imagen: fOgrl2q.png]

¿Qué os parece la idea de este sistema publicitario? Alguna sugerencia antes de ponerme a implementarlo Sonrisa

Actualización:
El sistema publicitario ya está preparado, a falta de que tenga los primeros anuncios para publicarlo en el foro!!

http://foroblackhat.com/herramientas/myads.php

Por ahora es totalmente GRATIS!! a modo de prueba, así que animaros a promocionar vuestros hilos de negocios Sonrisa
Suena bien.
Bueno, yo no vendo nada, pero para quienes si lo hacen, la idea esta genial!
Buenísima idea, igual te la copio para mi foro jaja. Si necesitas ayuda hablamos por chat Sonrisa
Esto ya lo habia visto en otro foro pero se implementava dentro de los hilos para ser mas exacto debajo del head. Pero igual me parece bien tu idea

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Muy buena idea @Sauron. Pero, ¿van a ser sólo de texto? Quedarían bien unos pequeños banners Gran sonrisa
A mí los de texto me parecen que irían más acorde al diseño del foro, ya que si empezamos a meter banners de colores...
Me parece muy buena idea, adelante con ella.
me gusta la idea +1
Me agrada esta idea!

Pero en mi opinion seria mejor banners pequeños!

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6