Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero con ImageTwist y Jingling sin ser baneado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola mis foreros :

Les traigo un pequeño tutorial de como ganar dinero con Imagetwist de una manera rápida y sin ser baneado.

espero que sean mis referidos si les gusta... le agregue una configuración de jingling que funciona muy bien..LenguaLenguaLenguaLengua
.. espero sus comentarios

Actualización: colegas les cuento que me pillaron ya no funca este metodo lo siento mucho
Habrá que probarlo, tu cuanto ganas al día usando esto?
Gracias por compartir... Lo estoy poniendo en practica y luego contare como me fue.
Cuidado con estas cosas xq se huelen al Jingling y no pagan.
Hola todos bueno e probado este método en un día logre hacer 4 dólares y ya pedí el pago TODAVÍA NO llega pero leí los términos de servicio y dices que si se detectan visitas fakes,bots etc tu cuenta será borrada inmediatamente sin avisó y pz todavía no me borran la cuenta Lengua así que cre CREO que todo va bien en cuanto me pagen o NO Me pagen comentare Gran sonrisa gracias
No sé como funciona esa página, pero si al entrar en el link sale un pop up que hay que cerrar o algo de ese estilo, el jingling no puede dar ese paso, por lo que las visitas se ven de lejos que son falsa; Imagino que hay que dar ese paso, ya que pagan bastante bien.

Si quieres que la gente se haga tu referido pon una prueba de que te han pagado.
Hola a todos!

Llevo probando este metodo ya 5 dias, y he generado $13.

Hasta ahora va todo bien!

Hasta la proxima.
(26-07-2014, 01:10 PM)javierin escribió: [ -> ]No sé como funciona esa página, pero si al entrar en el link sale un pop up que hay que cerrar o algo de ese estilo, el jingling no puede dar ese paso, por lo que las visitas se ven de lejos que son falsa; Imagino que hay que dar ese paso, ya que pagan bastante bien.

Si quieres que la gente se haga tu referido pon una prueba de que te han pagado.

El jinglin se puede configurar para que al menos un 20% de las visitas que genera haga click en los popups, sino pregúntale a @Silvia77 que hizo una magnífica guía sobre el tema.
sip, se puede. yo lo he hecho con adf.ly (que por lo que veo funciona parecido) aunque muy poco (solo para ver que funcionaba). a los 30 clicks o así me dejaba de contar visitas, no sé si porque lo cazaban o porque en aquel momento no habia más gente conectada... el caso es que al dia siguiente lo volvía a probar y volvia a contar unas cuantas. Tambien he de decir que como no quiero que me cierren la cuenta de adf.ly, tampoco lo dejé rulando todo el día.
El link al manual (gracias, @maestrodellaves Sonrisa ) es http://quieroserelprimero.es/manual-jing...matizadas/ pero tendrás que ar un megusta/tweet/+1 ahahahahahahahahaha
(23-07-2014, 01:17 AM)chorqui escribió: [ -> ][align=center]Hola mis foreros :

Les traigo un pequeño tutorial de como ganar dinero con Imagetwist de una manera rápida y sin ser baneado.
buenísimo el tutorial, muchas gracias!
1 pregunta:
Conozco la webde los chinos estos, desde donde se configuran varias urls , pero siempre puedo poner 3 a trabajar juntas( en tu caso 5)., por las limitaciones de mi PC .Alguien sabe cómo se agregan más, es un servicio premium? No lo encuentro.
Páginas: 1 2 3 4