Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Este tipo de dropshipping existe?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola, chicos! Tengo una web, digamos de "ideología", que está teniendo bastante éxito.

Compartimos algunos diseños bastante cojonudos en redes sociales y consiguen mucha difusión, por lo que creo (si supierais qué tipo de "ideología" es lo entenderíais) que se podrían vender bien si hiciéramos camisetas con ellos. La cuestión es que no tengo ningunas ganas de ponerme a buscar un proveedor, almacenar, hacer envíos y tal.

Mi pregunta es: ¿existe un servicio de dropshipping en el que yo pueda enviar unos diseños en concreto y que ellos hagan las camisetas y las envíen? Pero con la condición de alojar yo la tienda online en mi web, no promocionarlos en un subdirectorio de una web ajena.

¿Puede haber algo así o es pedir demasiado?

¡Gracias!
creo que pides mucho XD si te sirve algo parecido
http://teespring.com/

sitio web para lanzar campañas tipo crowdfunding de esas que hace kickstarter pero para camisetas XD de hecho hay una guia aqui http://wsodownloads.info/tipping-system
En un foro de diseñadores ya se debatió el tema de webs de camisetas. Hablaban bien de esta página http://www.shirtcity.es/ yo no la he probado pero tiene buena pinta.
(21-07-2014, 01:24 AM)arodevelop escribió: [ -> ]creo que pides mucho XD si te sirve algo parecido
/

sitio web para lanzar campañas tipo crowdfunding de esas que hace kickstarter pero para camisetas XD de hecho hay una guia aqui /tipping-system

Anda, muchas gracias, ahora me leo!

Edito: aunque veo que el envío de cada unidad son 12$ dólares, que me parece una pasada...

(21-07-2014, 10:10 AM)thefibee escribió: [ -> ]En un foro de diseñadores ya se debatió el tema de webs de camisetas. Hablaban bien de esta página / yo no la he probado pero tiene buena pinta.

Sí, buscando ayer ya encontré esa, que es la que usan los de la revista Panenka. Tiene muy buena pinta, aunque la tienda como tal está alojada en su dominio, pero bueno, el sistema de personalización que tienen es tan bueno que igual merece la pena.

Si a alguien más le interesa, he encontrado a estos tíos en Rumanía:

http://www.fyves.com/
Me lo he leído y anda bastante bien su servicio. Tendrías que contactar con ellos y decirles que eres diseñador y te gustaría plasmar tus diseños que son ampliamente compartidos socialmente en camisetas para venderlas a modo dropshipping.

Lo que supongo es que te dirán que compres un número de camisetas y las vendas por tí, pero con suerte te darán acceso a algún servicio de dropshipping adaptado para tí.
(21-07-2014, 12:57 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Me lo he leído y anda bastante bien su servicio. Tendrías que contactar con ellos y decirles que eres diseñador y te gustaría plasmar tus diseños que son ampliamente compartidos socialmente en camisetas para venderlas a modo dropshipping.

Lo que supongo es que te dirán que compres un número de camisetas y las vendas por tí, pero con suerte te darán acceso a algún servicio de dropshipping adaptado para tí.

¿Hablas de los de shirtcity.es o de los rumanos?

A los de shorticity.es les he enviado un email preguntándoles varias cosas y me han contestado en inglés diciendo que les hable en inglés o alemán, que no me entienden...

Me he quedado flipando. ¿Venden en España y no tienen servicio de atención al cliente en castellano? ¿Y cuando a alguien se le atrase el pedido de la camiseta también le van a pedir que les escriba en inglés o alemán?
(21-07-2014, 03:16 PM)CharliePug escribió: [ -> ]
(21-07-2014, 12:57 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Me lo he leído y anda bastante bien su servicio. Tendrías que contactar con ellos y decirles que eres diseñador y te gustaría plasmar tus diseños que son ampliamente compartidos socialmente en camisetas para venderlas a modo dropshipping.

¿Hablas de los de shirtcity.es o de los rumanos?

A los de shorticity.es les he enviado un email preguntándoles varias cosas y me han contestado en inglés diciendo que les hable en inglés o alemán, que no me entienden...

Me he quedado flipando. ¿Venden en España y no tienen servicio de atención al cliente en castellano? ¿Y cuando a alguien se le atrase el pedido de la camiseta también le van a pedir que les escriba en inglés o alemán?
Hablo del enlace que dejaste. Prueba a pedir tan solo una camiseta y compruebas qué tal va en cuanto al tiempo de envío, a la calidad de la impresión, y si todos las características que prometen las cumplen.

Puedes decirles por email o llamándolos que si te envían una de ejemplo estarías interesado en un servicio dropshipping con el que posiblemente ganen tanto ellos como tú.

Me gusta tu idea, tienes algún enlace para que pueda ver tus diseños? Sonrisa
Hola, ¿cómo quedaste con este tema? ¿lo conseguiste? La verdad es que la idea es muy buena.

Saludos
(02-06-2015, 03:41 PM)albertama escribió: [ -> ]Hola, ¿cómo quedaste con este tema? ¿lo conseguiste? La verdad es que la idea es muy buena.

Saludos

Estuve un tiempo trabajando con Fyves, pero se empezaron a columpiar cada vez más con los pedidos, hasta que en Navidades llegaron a tardar más de dos meses y medio en enviar una camiseta y aborté el proyecto.

Una lástima, porque de precio estaba bien y había un margen digno por camiseta. Ahora con la subida del dólar ya se habrá quedado en casi nada.
Pues sí, una lástima, espero que haya suerte en otros proyectos! Yo he comenzado recientemente un negocio dropshipping pero más 'tradicional'con los proveedores de www.bigbuy.eu, de momento para vivir no me da pero bueno, una ayuda nunca está mal!

Si veo que ellos mismos se inician con las camisetas o encuentro algún otro proveedor interesante os informaré.

Saludos
Páginas: 1 2