La herramienta, básicamente, te muestra los resultados en google en base a unos criterios de búsqueda de sitios donde dejar nuestro enlace. Tarea que los menos duchos en esto agradeceremos enormemente
Cito:
HyperLinkBuilding.org es una herramienta genial para buscar sitios con contenido relacionado a su negocio donde se puede insertar enlaces.
Los resultados que encuentra, por lo general, le dan la oportunidad de insertar sus enlaces. Simplemente haga buenos comentarios para comenzar su campaña de construcción de enlaces.
Otra herramienta que la publico Chuiso en otro foro es esta
http://rastroseo.com
Aunque a mi siempre me ha funcionado mejor poner en google
"deja un comentario" y mi Key
y lo ordeno por fecha. Me salen resultados más relevantes con mi nicho, ya que con las herramientas de arriba me sale webs en ingles.
Saludos y gracias
(11-07-2014, 06:10 PM)andresobrador escribió: [ -> ][...] las herramientas de arriba me sale webs en ingles.
Aunque busca en google.com, tiene una opción de hacerlo para resultados en español también (ademas de ingles y francés) aunque es cierto que el footprint es "Post a Comment".
Tal vez @
Sauron el grande se anime a hacer una herramienta similar en español para el foro
(11-07-2014, 09:58 PM)Arroyo escribió: [ -> ] (11-07-2014, 06:10 PM)andresobrador escribió: [ -> ][...] las herramientas de arriba me sale webs en ingles.
Aunque busca en google.com, tiene una opción de hacerlo para resultados en español también (ademas de ingles y francés) aunque es cierto que el footprint es "Post a Comment".
Tal vez @Sauron el grande se anime a hacer una herramienta similar en español para el foro
jejeje, seguro que lo hará todas las herramientas que desarrollan en este foro son fantasticas para los que por una causa u otra no podemos instalar herramientas de pago,