Foro Black Hat SEO

Versión completa: Instalación de Wordpress instantánea con un click
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo me hice un script que me prepara un blog en wordpress y me lo dejaba listo con theme y plugins activados y hasta autores si necesitaba Sonrisa. Lo tengo parado ese script, pero hay webs online que te ofrece ese servicio, con ponerle los datos que te vaya pidiendo te va a montar un Wordpress en tu servidor al instante, eso si necesitas un hosting Sonrisa.

Del servicio que hablo es installatron:
http://installatron.com/wordpress#cmd=im...=wordpress

Además de Wordpress tienes otros CMS y programas que puedes instalarte de manera super cómoda.

Esto os viene genial cuando os montáis vuestra PBN Guiño
buena opción pero meter mi user y pass de mi hosting en ese sitio... uhmmm
(10-07-2014, 10:57 PM)Bruno escribió: [ -> ]buena opción pero meter mi user y pass de mi hosting en ese sitio... uhmmm

Hombre metería algo temporal y luego lo cambiaría, aunque esto es engorroso jejeje. Supuestamente esa web es "fiable" pero vamos vete tu a saber xD. Me fiaría más si fuese de pago jeje
Pasa el script! XD
Definitivamente es una lata instalar y configurar todo en un nuevo sitio, aunque el servicio es gratuito, prefiero hacerlo manual, no me gustaría que inyectaran códigos maliciosos, sus enlaces de afiliado o anuncios invasivos.

No estaría mal que @Sauron compartiera su script, lo usaría con toda confianza. Sonrisa
Installatron no tiene nada de sospechoso, es el sistema que usan algunas empresas de hosting como, por ejemplo, Cyberneticos. O sea que no hay peligro.
Muchas gracias por compartirlo. No lo conocia!
¿No es como QuickInstall?