Saludos compañeros, estoy haciendo TLB con gsa , pero hago mi nivel 1 a mano y con el magic submitter, pero aun no se que clase de enlaces mandarle a mi nivel 2 y al nivel 3 , por el momento los estoy mandando de toda clase pero no se si esto estás bien.
http://prntscr.com/3z41gv
Alguien me puede por favor decir que tipo de enlaces mandar a mi nivel 2 y que tipo de enlaces mandar a mi nivel 3 con el GSA .
MUCHAS GRACIAS
Hola amigo, no uso ese programa por ahora, pero me han recomendado siempre que mandes enlaces hacerlo de tal modo que los sitios tengan buen Page Rank, no se los mandes de a golpe, envía todo poco a poco. Entre mas envíes mejor esta claro. Yo solo comente lo que he escuchado ,esperemos a ver otra persona responda a ver que tal.
Por cierto, compraste el programa o es crackead?o si es así me podrías pasar un enlace si es crackeado? ya que quiero jugar un poco con este programa. Bueno saludos
(04-07-2014, 01:44 AM)Emma Watson escribió: [ -> ]Hola amigo, no uso ese programa por ahora, pero me han recomendado siempre que mandes enlaces hacerlo de tal modo que los sitios tengan buen Page Rank, no se los mandes de a golpe, envía todo poco a poco. Entre mas envíes mejor esta claro. Yo solo comente lo que he escuchado ,esperemos a ver otra persona responda a ver que tal.
Por cierto, compraste el programa o es crackead?o si es así me podrías pasar un enlace si es crackeado? ya que quiero jugar un poco con este programa. Bueno saludos
Es original con licencia amiga.
(04-07-2014, 02:47 AM)German1976 escribió: [ -> ] (04-07-2014, 01:44 AM)Emma Watson escribió: [ -> ]Hola amigo, no uso ese programa por ahora, pero me han recomendado siempre que mandes enlaces hacerlo de tal modo que los sitios tengan buen Page Rank, no se los mandes de a golpe, envía todo poco a poco. Entre mas envíes mejor esta claro. Yo solo comente lo que he escuchado ,esperemos a ver otra persona responda a ver que tal.
Es original con licencia amiga.
A ok, pense que era con crack, aunque busque y no encontre ninguno, supongo que tendre que comprarlo, lo bueno es que esta medio barato.
Hola a todos, la verdad es que, aunque sólo llevo un par de meses con GSA, la verdad es que es relativamente barato para lo que puede hacer. Vale mucho más barato que otros (Como Ultimate Demon) y al menos yo estoy consiguiendo mejores resultados.
Eso sí, como siempre, generar enlaces en Español es mucho más dificil con este y cualquier otro programa similar (Al menos si quieres orientar los enlaces que dejes)
Siempre puedes probar de demo y ver si encaja con lo que quieres hacer
Yo estoy barajando la opcion de utilizarlo puesto que me va muy mal el seo en mi web... pagina 10 y no subo... ¿algun consejo?