Foro Black Hat SEO

Versión completa: Intercambio de enlaces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola "foroblackhateros", estamos buscando páginas para crear unos vínculos de calidad.
Estoy seguro de que con una colaboración conjunta podemos jugar un buen partido con el "señor Google".
Para que no haya malentendidos, nos interesa una colaboración (ya veis que no me gusta mucho la palabra "intercambio" Sonrisa ),
pero destacar que buscamos páginas originales ... de calidad, lo que no nos interesa son redes de blogs o páginas creadas solamente para meter vínculos...
... vamos, que sea dentro de la "inaturalidad" lo más natural posible.

Temática: turismo, cosmética, ecología, SEO ....
Yo tengo un blog y un micronicho de salud (incluyendo cosmética) y fitness. Podría aportar un link en alguna de las entradas del blog y recibir alguno de la misma temática en el micronicho, por si alguien está interesado
(25-06-2014, 03:29 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Yo tengo un blog y un micronicho de salud (incluyendo cosmética) y fitness. Podría aportar un link en alguna de las entradas del blog y recibir alguno de la misma temática en el micronicho, por si alguien está interesado

Genial... mándame las URL y a ver si "colaboramos".
Hola Alex tengo bastantes blogs y webs con años. Escribeme a: [email protected]
(25-06-2014, 10:36 PM)Alex M escribió: [ -> ]
(25-06-2014, 03:29 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Yo tengo un blog y un micronicho de salud (incluyendo cosmética) y fitness. Podría aportar un link en alguna de las entradas del blog y recibir alguno de la misma temática en el micronicho, por si alguien está interesado

Genial... mándame las URL y a ver si "colaboramos".

me interesa tematicas de tecnologia, te ofrezco cruzados. Me avisas por MP
hola alex yo tengo un blog de salud si quieres echamos un vistazo haber si nos cuadra
un saludo
Yo conseguí una gran red de blogs de mucha autoridad de periódicos en los cuales puedes dejar reseñas...
Hola alex tengo una pagina ecologica hecha le un vistazo haber si de te vale un saludo
Que pasa Alex que bueno verte por estos lugares! Sonrisa Mañana te escribo y te paso mi lista de blogs, que creo que no la tienes.

Un saludo crack!
Hola buenos días. Yo dispongo de un blog de jardinería.
Sí le interasa póngase en contacto conmigo.
Páginas: 1 2 3