Hola, estoy buscando un profesor/a de blackhat : gsa, captchas, vpn, proxies, ....
Estoy en bilbao. Ofrezco 20 o 30 euros la hora a quien me ayude a aprender a usar bien todos estos softwares
. Preferiria clases presenciales aunque no descarto hacerlo via skype.
mi nivel es medio-bajo, he leido y tocado pero necesito de alguien con experiencia en el mundo del gsa y similares
Basicamente necesito aprender a usar bien todas las opciones en gsa.
Mp para ver ofertas.
ps: no sabia muy bien donde colocar este hilo, si en negocios o en off topic.
Yo estaba pensando en montarnos semanalmente una clase y que cada uno explique lo que mejor se le da. Asi todos aprendemos de todo.
Me apunto a este sugerimiento. Estaria bien montar una "escuela" del foro, incluso se podría pagar con moneda del foro.
Algo como aprender paso a paso las diferentes maneras que hay de ganar dinero.
(25-06-2014, 03:06 PM)powerbucker escribió: [ -> ]Me apunto a este sugerimiento. Estaria bien montar una "escuela" del foro, incluso se podría pagar con moneda del foro.
en este caso me refiero a temas de linkbuilding y black hat seo.. como usar herramientas, donde y para que. Asi cada uno enseña lo que sabe y todos aprendemos.
Yo me apunto a algo así, nunca está de mal aprender de los demás
Otro más que se apunta, eso si, siempre cuando se enseñe todo lo relacionado con black hat/linkbuilding, y si hay que pagar, se paga.
(25-06-2014, 03:10 PM)Alejandro escribió: [ -> ] (25-06-2014, 03:06 PM)powerbucker escribió: [ -> ]Me apunto a este sugerimiento. Estaria bien montar una "escuela" del foro, incluso se podría pagar con moneda del foro.
en este caso me refiero a temas de linkbuilding y black hat seo.. como usar herramientas, donde y para que. Asi cada uno enseña lo que sabe y todos aprendemos.
Eso es lo que me refiero yo. Orientado a casos prácticos.
Sería genial.
(25-06-2014, 03:39 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Otro más que se apunta, eso si, siempre cuando se enseñe todo lo relacionado con black hat/linkbuilding, y si hay que pagar, se paga.
Se podrían montar clases y pagarlas entre los asistentes. El ponente pone un precio y se reparte entre los alumnos.
No es mala idea! yo también me apunto alguna
haber que opinan mas compañeros con esta propuesta?
(25-06-2014, 03:46 PM)powerbucker escribió: [ -> ] (25-06-2014, 03:10 PM)Alejandro escribió: [ -> ] (25-06-2014, 03:06 PM)powerbucker escribió: [ -> ]Me apunto a este sugerimiento. Estaria bien montar una "escuela" del foro, incluso se podría pagar con moneda del foro.
Eso es lo que me refiero yo. Orientado a casos prácticos.
Sería genial.
(25-06-2014, 03:39 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Otro más que se apunta, eso si, siempre cuando se enseñe todo lo relacionado con black hat/linkbuilding, y si hay que pagar, se paga.
Se podrían montar clases y pagarlas entre los asistentes. El ponente pone un precio y se reparte entre los alumnos.
veo mejor que sea gratis si vas a aportar algo o con BH en caso de no tener puedes comprarlos
que necesitáis aprender ?
Y veo si os puedo ayudar o no