A pesar de que por el momento sólo se accede mediante invitación, me parece interesante, veniendo de Google estamos ante algo seguro y estable. El whois private pienso yo que nos los cobran en los $12 y dicen que es gratuito
Yo me compraría uno, habría que ver si ofrecen cupones y aceptan PayPal no verificado.
He solicitado mi código de invitación, si se algo más les comento.
La gente intentando esconder los dominios de google y este quiere que se los compren a el jajjajajajaja
acabo de pedir una invitacion, espero me la den, se ve una buena plataforma... veamos que beneficios nos da...
a mi lo que me me da miedo es tener todo junto, me refiéro, te hackean la cuenta y tienen acceso a todo
Reconozco que los productos de Google me suelen gustar, pero no me convence eso de tener tantos activos de mi negocio con el mismo proveedor..
No se yo si triunfará, ya ya empresas muy grandes en esto, como godaddy
(25-06-2014, 12:28 AM)gdm81 escribió: [ -> ]¿Que les parece esta nueva modalidad de Google como proveedor de dominios?
¿Alguien sabe algo mas al respecto?
Noticia: /article/2367060/google-tests-domain-registration-service.html
Pagina de Google: /about/features.html#dns-management-tools
Hace años que se pueden comprar-registrar dominios en google através de blogger.
Google hace de mediador con goddady y se le pagan las renovaciones a google mediante google wallet
Una vez comprado desde blogger, puedes apuntar las DNS a tu hosting o llevarte tranquilamente el dominio, aunque este formato que comentas es mejorado.
Yo compré mis primeros blogs de esa manera que os comento y despues me los llevé
servirá para hacerle la pelota a Google? xD estaria bien no?
Cuando venda google los dominios me pido mecagoengoogle.com jaja