Foro Black Hat SEO

Versión completa: Excelente Backlink en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una platica con unos colegas, mencionaba uno que ya lleva mas tiempo en el SEO, que si quieres posicionar tu sitio rapido en mexico basta con comprar un sello de confianza en este sitio:

https://www.sellosdeconfianza.org.mx/

hice el analisis en 2 sitios que tienen este sello y se encuentran en el rank de alexa en los primeros 5000 de mexico, entre 250-500 mil global y con pagerank 0

Creen que valga la pena?Astuto
Personalmente invertiría ese dinero en alguna herramienta o servicios SEO.

Un servicio como ese, solo te coloca bajo la lupa de hacienda, (si leíste esa parte verdad?) En México no está del todo reglamentado el comercio electrónico, por lo que se puede sacar ventaja de eso… para que quieres regalar tu dinero a burócratas que lo van a malgastar.

Prefiero darle un buen uso yo mismo…
No te metas en eso...

Esa parte que te dicen arriba, ya es muy diferente todo..... Ahora tienes que pagar una parte de lo que ganes a hacienda....
Me refiero a esto:
"En México no está del todo reglamentado el comercio electrónico, por lo que se puede sacar ventaja de eso…"

También debes vivir en México o tener un representante legal... Por ende, tienes que pagar impuestos...

Soy de México......

¿Las empresas y organizaciones que están fuera de México pueden obtener el Sello de Confianza AMIPCI®?

No, uno de los requisitos para obtenerlo es tener una representación legalmente constituida en México.

Requisitos:

Persona Física:

Copia de Identificación Oficial (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla)
Copia de Cédula del Registro Federal de Causantes.
Copia de Comprobante de Domicilio (Recibo de luz, agua, teléfono, estado de cuenta bancario), con una antigüedad no mayor a dos meses a partir de la fecha de la solicitud.

Persona Moral:

Copia de Acta Constitutiva y Poderes del representante legal
Copia de Identificación Oficial del representante legal (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla)
Copia de Inscripción al Registro Público de Comercio
Copia de Comprobante de Domicilio (Recibo de luz, agua, teléfono, estado de cuenta bancario), con una antigüedad no mayor a dos meses a partir de la fecha de la solicitud.
Copia de Cédula del Registro Federal de Contribuyentes

PDT: Eso no es un Backlink, es solo un sello para decir que tu sitio es de confianza....

Solo lo contratan las empresas grandes para darle más confianza a los usuarios.

Saludos Sonrisa
Yo te podria comentar que dentro de mi nicho habia 2 competidores con este sello y una ataque masivo de backlines los dejo por la lona. No valio su sello y creo que no tenian las posiciones que tenian tan solo por este.