Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Alguien está subscrito a seoplatino?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Alguien está subscrito a seoplatino? lo he estado pensando pero tienen un cobro inicial bastante alto de 69 para poder pagarlo mensualmente.
Yo estoy en seoplatino, te interesa entrar?
Yo también, ¿alguna pregunta? Guiño
Yo estoy entre seo platino y quondos. ¿Uno mejor para seo y el otro mejor para marketing-seo? Creo que si no enfocas un buen marketing por mucho seo que hagas...

¿Que tiene seoplatino que no tenga quondos y viceversa?
Un poco de propaganda nunca viene mal, ¿qué más pueden decir, aparte de que estan en seoplatino?
Digo lo mismo que @Jieco, ¿que podemos encontrar en esos tipos de "cursos"?, en quondos si estuve a punto de registrarme, pero al ver el temario me di cuenta de que muchas cosas que enseñan las tenemos gratis en foros giris, por tanto, paso olímpicamente de todos esos vendechapas, sobre seoplatino, algo he oído, pero en el black hat más que realizar lo que te digan, debes "crear" tu nuevas estrategias, ser un poco "vivo" digamos.
Yo estoy en los dos, quondos es un poco popurri de todo un poco, seo, magento, adsense, etc. Seoplatino me gusta más, es más práctico por así decirlo, además te ponen herramientas crackeadas cosa que en quondos nunca vas a ver.
Yo estoy en SEOPlatino, y esta bien, aunque dependiendo de tu nivel te merecerámás o menos la pena...ahi eres tu el que tiene que ver qué nivel crees que tienes para ver cuanto crees que vas a ser capaz de sacarle
Yo estuve en Quondos al inicio y duré dos meses, ya que despreciarion de inmediato a lo que pagábamos mes a mes, dejándonos fuera de Q500. Las enseñanzas que daban, al menos en esos dos meses, eran bastante pobres y todo envuelto en un aura de gurús, agravada por la nula crítica de los alumnos.

En Seoplatino llevo desde que empezó. Mucho más directo, más enfocado a ganar dinero, aunque los contenidos están bastante desorganizados y a veces son muy pobres. [/align]

Si me tengo que elegir me quedo con Seoplatino, y te diría que sí que merece pagar lo que te piden para entrar.
Yo en quondos no he estado, por lo que no puedo opinar, pero de seo platino si, ya que llevo varios meses. Yo la verdad es que lo veo un poco pobre, nose me esperaba más, pero (como ellos dicen) tienen que guardar cosas porque es un curso anual, entonces no pueden meter todo del "tirón". Pero nose, viendo a los maestros, te esperas mucho mas de lo que es al final.
Páginas: 1 2 3