Foro Black Hat SEO

Versión completa: Es posible un tipo de linkbuildin similar a este.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No soy un maestro en fotoshop, pero, creo que se entiende la imagen:

[Imagen: f4UHj7F.jpg]
No entiendo bien, los micronichos son money sites tambien no?

además ese esquema dice mandar .edu a todos los sitios y luego mandar enlaces desde money site 1 a micronicho 2.
(21-06-2014, 09:17 PM)javierin escribió: [ -> ]No entiendo bien, los micronichos son money sites tambien no?

además ese esquema dice mandar .edu a todos los sitios y luego mandar enlaces desde money site 1 a micronicho 2.

Precisamente esa es la duda que tengo, mi estimado.

Tengo un blog .edu y dos money sites ( meganichos), además de dos micronichos que necesito posicionar, entonces, aparte de los enlaces que consiga por otras rutas, me pregunto:

1) ¿Hasta que punto puedo exprimir ese .edu?

2) Bajo ese esquema, ¿podría aprovechar uno de los meganichos para pegarle un empujoncito al micronicho
El problema es que estás relacionando demasiados sitios, al crear el vinculo entre el money site 1 con el micronicho 2.

Tienes monetizado el .edu con adsense o trackeado con analytics en la misma cuenta que los otros sitios?

Puede ser que si algún día te penalizan uno te los penalicen todos.
(21-06-2014, 09:37 PM)javierin escribió: [ -> ]El problema es que estás relacionando demasiados sitios, al crear el vinculo entre el money site 1 con el micronicho 2.

Tienes monetizado el .edu con adsense o trackeado con analytics en la misma cuenta que los otros sitios?

No, no están, ni trackeados, que en realidad no se lo que significa, pero lo intuyo, ni mucho menos relación con analytics y adesnse ni digamos.

Pero, por lo que leo, mejor me olvido de enlazar el mega con el micro, ahora bien, ¿como ves los cuatro enlaces salientes del .edu hacia los 4 sitios que deseo posicionar, serían más o menos unos 20 artículos con unas 500 palabras, digamos y unos dos enlaces tipos wikipedia para disimular.
(21-06-2014, 09:44 PM)Jieco escribió: [ -> ]
(21-06-2014, 09:37 PM)javierin escribió: [ -> ]El problema es que estás relacionando demasiados sitios, al crear el vinculo entre el money site 1 con el micronicho 2.

No, no están, ni trackeados, que en realidad no se lo que significa, pero lo intuyo, ni mucho menos relación con analytics y adesnse ni digamos.

Pero, por lo que leo, mejor me olvido de enlazar el mega con el micro, ahora bien, ¿como ves los cuatro enlaces salientes del .edu hacia los 4 sitios que deseo posicionar, serían más o menos unos 20 artículos con unas 500 palabras, digamos y unos dos enlaces tipos wikipedia para disimular.

Sí, puedes hacer reseñas a tus sitios pero que haya más cantidad de artículos y además sería aconsejable que las reseñas estuvieran enlazadas en el sidebar del sitio, para que cada post del sitio apunte a esas reseñas, dándole fuerza a las reseñas y por consecuencia al sitio.
(21-06-2014, 09:48 PM)javierin escribió: [ -> ]sería aconsejable que las reseñas estuvieran enlazadas en el sidebar del sitio, para que cada post del sitio apunte a esas reseñas...

Aquí me has dejado silbando en la lona o como quien dice, más perdido que el hijo de LindberghHuh
(21-06-2014, 09:52 PM)Jieco escribió: [ -> ]
(21-06-2014, 09:48 PM)javierin escribió: [ -> ]sería aconsejable que las reseñas estuvieran enlazadas en el sidebar del sitio, para que cada post del sitio apunte a esas reseñas...

Aquí me has dejado silbando en la lona o como quien dice, más perdido que el hijo de LindberghHuh

un widget mismo de post populares en los que estén tus reseñas.
(21-06-2014, 10:04 PM)javierin escribió: [ -> ]un widget mismo de post populares en los que estén tus reseñas.

Astuta idea!
que alguien me corrija si me equivoco, pero no se diluye mucho el link juice haciendo esto?