Foro Black Hat SEO

Versión completa: Es posible un tipo de linkbuildin similar a este.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No soy un maestro en fotoshop, pero, creo que se entiende la imagen:

[Imagen: f4UHj7F.jpg]
No entiendo bien, los micronichos son money sites tambien no?

además ese esquema dice mandar .edu a todos los sitios y luego mandar enlaces desde money site 1 a micronicho 2.
(21-06-2014, 09:17 PM)javierin escribió: [ -> ]No entiendo bien, los micronichos son money sites tambien no?

además ese esquema dice mandar .edu a todos los sitios y luego mandar enlaces desde money site 1 a micronicho 2.

Precisamente esa es la duda que tengo, mi estimado.

Tengo un blog .edu y dos money sites ( meganichos), además de dos micronichos que necesito posicionar, entonces, aparte de los enlaces que consiga por otras rutas, me pregunto:

1) ¿Hasta que punto puedo exprimir ese .edu?

2) Bajo ese esquema, ¿podría aprovechar uno de los meganichos para pegarle un empujoncito al micronicho
El problema es que estás relacionando demasiados sitios, al crear el vinculo entre el money site 1 con el micronicho 2.

Tienes monetizado el .edu con adsense o trackeado con analytics en la misma cuenta que los otros sitios?

Puede ser que si algún día te penalizan uno te los penalicen todos.
(21-06-2014, 09:37 PM)javierin escribió: [ -> ]El problema es que estás relacionando demasiados sitios, al crear el vinculo entre el money site 1 con el micronicho 2.

Tienes monetizado el .edu con adsense o trackeado con analytics en la misma cuenta que los otros sitios?

No, no están, ni trackeados, que en realidad no se lo que significa, pero lo intuyo, ni mucho menos relación con analytics y adesnse ni digamos.