Saludos, estoy armandome para la guerra con google jejejejej al momento he comprado varias herramientas para comenzar a trabajar, ya compré el GSA rank el GSA captcha tengo el magic submitter original, el senuke en crack ( no lo veo muy util crackeado ) tengo licencia del WAC wiki artcle creator, el long tail pro y otras mas, ufff la verdad he gastado un buen dinero, yo se que vale la pena , ahora estoy pensando en comprar el scrapebox para alimentar mi tierr 2 y 3 pero he escuchado tambien que el GSACRAPER es muy bueno, quisiera saber si los dos tienen diferentes funciones, o son lo mismo, o cual es mejor.
Muchas Gracias
Nota de moderacion: editado el titulo para que no esté en mayusculas
Yo me estuve informando hace poco y parece ser que a la gente le gusta más el Scrapebox, pero el GScraper existe pirata y a mí me parece que funciona bien, creo que solo le falla lo de conseguir proxys.
Te iba a pasar un enlace de Foro20 para bajártelo pero me sale un parking de dominio:
http://foro20.com/3628-gscraper-full-version-3.html
@
Sauron, es el momento de comprarlo y quitarte competencia de un plumazo!
tengo la siguiente duda, me he bajado el Gscraper y he puesto proxys sacados de paginas web publicas, intento conseguir blogs ya caducados de blogger o tumblr, le pongo el footprint y las keys pero no me busca nada
@
KEPA27
tu mismo te estas respondiendo
(24-02-2015, 01:01 AM)KEPA27 escribió: [ -> ]me he bajado el Gscraper
software pirata = funcionamiento dudoso
este en concreto ,
cuando es pirata , pasados unos dias escrapea... ejem, sitios donde mejor no dejes ningun enalce. Seguro que has oido hablar de gente que solo le saca algo llamado chillingeffects.org
En mi opinión el rey es Scrapebox
Gscraper sin duda
Scrapebox te saca muchos links huu
sin duda Scrapebox y hay más info para guiar
Scrapebox es el rey, pero si quieres mi opinión personal, en un proyecto serio, no te recomiendo hacer la guerra contra Google, haz las cosas bien, a lo "white", y no tendrás que preocuparte por la gran G. Usa esas herramientas para crear enlaces limpios o en unos meses va a ser dinero perdido...