Foro Black Hat SEO

Versión completa: Recomendación para comprar de Software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, antes de gastar dinero en balde, me gustaría saber que programa comprar, ando detrás de GSA SER, ya que me parece bastante "chulo" para trastear, pero como soy bastante nuevo en este tema, prefiero recibir consejos antes de nada. Guiño

Un saludo!

PD. Si este hilo no va aquí, ya lo siento. Guiño
El GSA es el de moda y el mas completo de todos en mi opinion.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Coincido con @micuentaenelforo, GSA SER está muy bien y es el programa más completo para crear tus Tiers 2 y 3
Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado. Sonrisa

Un saludo!
(17-06-2014, 01:31 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado. Sonrisa

Un saludo!

Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa Sonrisa
(17-06-2014, 01:35 PM)Sauron escribió: [ -> ]
(17-06-2014, 01:31 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado. Sonrisa

Un saludo!

Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa Sonrisa

Gracias por el consejo Sauron, pero siendo un buen programa y de licencia de por vida, creo que merece la pena, además que ya termina el 2º trimestre y tengo que desgravar a la S.S jeej Guiño

Un saludo!

Un saludo!

Aquí tienes un truco para conseguir el GSA SER un poco más barato. A alguno no le funcionó, pero a mí sí. A ver si tienes suerte!

http://foroblackhat.com/hilo-como-conseg...-%E2%82%AC
(17-06-2014, 03:54 PM)CharliePug escribió: [ -> ]

Un saludo!

Aquí tienes un truco para conseguir el GSA SER un poco más barato. A alguno no le funcionó, pero a mí sí. A ver si tienes suerte!

/hilo-como-consegui-el-gsa-ser-por-64-%E2%82%AC

A ver si traga jeej. Guiño
(17-06-2014, 01:35 PM)Sauron escribió: [ -> ]Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa Sonrisa

¿Será tiempo suficiente para aprender a usarlo? tengo entendido que la curva de aprendizaje no es fácil que se diga.
(17-06-2014, 04:07 PM)Jieco escribió: [ -> ]¿Será tiempo suficiente para aprender a usarlo? tengo entendido que la curva de aprendizaje no es fácil que se diga.

Puedes extender el trial Sonrisa, mira este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-get-gsa-sea...-ilimitado
Páginas: 1 2