Bueno, antes de gastar dinero en balde, me gustaría saber que programa comprar, ando detrás de GSA SER, ya que me parece bastante "chulo" para trastear, pero como soy bastante nuevo en este tema, prefiero recibir consejos antes de nada.
Un saludo!
PD. Si este hilo no va aquí, ya lo siento.
El GSA es el de moda y el mas completo de todos en mi opinion.
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Coincido con @
micuentaenelforo, GSA SER está muy bien y es el programa más completo para crear tus Tiers 2 y 3
Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado.
Un saludo!
(17-06-2014, 01:31 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado.
Un saludo!
Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa
(17-06-2014, 01:35 PM)Sauron escribió: [ -> ] (17-06-2014, 01:31 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado.
Un saludo!
Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa
Gracias por el consejo Sauron, pero siendo un buen programa y de licencia de por vida, creo que merece la pena, además que ya termina el 2º trimestre y tengo que desgravar a la S.S jeej
Un saludo!
(17-06-2014, 01:31 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Perfecto, como extra habra que comprar el GSA Captcha Breaker no?, alguna cosa más que le haga falta?, ya tengo el VPS preparado.
Un saludo!
Aquí tienes un truco para conseguir el GSA SER un poco más barato. A alguno no le funcionó, pero a mí sí. A ver si tienes suerte!
http://foroblackhat.com/hilo-como-conseg...-%E2%82%AC
(17-06-2014, 01:35 PM)Sauron escribió: [ -> ]Mi recomendación es que utilices los trials de GSA SER y GSA Captcha Breaker y cuando realmente le saques el provecho, entonces te compres el programa
¿Será tiempo suficiente para aprender a usarlo? tengo entendido que la curva de aprendizaje no es fácil que se diga.