Foro Black Hat SEO

Versión completa: Enlaces DO FOLLOW desde una plataforma premium.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí haciendo una consulta.

Estoy viendo tres plataformas del tipo Premium:

a) Typepad.

b) Squarespace.

c) Blog. com

He dejado un espacio, de tal forma que no se active el enlace.

Mi duda, luego de husmear en google, sigo sin saber a que atenerme:

La pregunta es:

Si yo compro una membresía en cualquiera de las tres plataformas que he mentado, ¿los enlaces salientes de dicho blog hacia mi money site son DO FOLLOW?

Por el precio la mejor opción es la tercera, son 30 usd/año, me imagino que más de una persona puede haber comprado una membresía para generar enlaces a diestra y siniestra hacia los sitios que tenga necesidad de apuntalarlos.

Finalmente y aprovechando que estoy en racha preguntona:

¿Es buena idea la que estoy planteando? o ¿solamente se le podía ocurrir a un novato?
yo creo que para pagar 30$ por un sitio en blog . com , mejor te pillas un dominio+hosting... te va a costar lo mismo y es tu sitio donde pones los enlaces dofollow, nofollow o loquequierasfollow
Si lo que estás buscando son enlaces puedes pillarte 6 enlaces desde reseñas que te cuestan 5$ cada una y son enlaces para siempre
(12-06-2014, 05:03 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]Si lo que estás buscando son enlaces puedes pillarte 6 enlaces desde reseñas que te cuestan 5$ cada una y son enlaces para siempre

pero creo que esa no es la idea que tiene @Jieco , que me corrija si me equivoco, creo que él busca más bien tener blogs sobre los cuales tener el control. Piensa que en las reseñas compradas, tu no tienen ningun control sobre el backlinking que se le haga, sobre los otros enalces salientes, sobre el resto del contenido, etc etc etc.

Por cierto, que este tema me ha inspirado para una entrada de mi blog Lengua
El problema que le encuentro entonces y que no tiene mucho sentido es que serán enlaces Do Follow sin valor. Es casi lo mismo si compras un hosting de 1$ al mes y le metes Wordpress
(12-06-2014, 05:29 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]El problema que le encuentro entonces y que no tiene mucho sentido es que serán enlaces Do Follow sin valor. Es casi lo mismo si compras un hosting de 1$ al mes y le metes Wordpress

precisamente, yo creo que es mucho mejor hacer eso que pillar la premium de blog . com que, ademas, si no quieres quedarte "secuestrado" lo suyo es que mapees tu propio dominio, y por eso cobran 18$ al año.
(12-06-2014, 04:39 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]yo creo que para pagar 30$ por un sitio en blog . com , mejor te pillas un dominio+hosting... te va a costar lo mismo y es tu sitio donde pones los enlaces dofollow, nofollow o loquequierasfollow

Silvia gracias y al resto de los cuates también.

Como te explico la vaina, tu propuesta me parece interesante, puesto que tengo hosting, el rollo es que si compro los dominios y los hospedo en mi hosting, van a tener la misma IP y eso es algo que no me interesa, estoy convencido que lo comprenderas.

Me interesa averiguar si los enlaces salientes de esas plataformas de pago son DO FOLLOW, si me decidiera a pagar dos de las membresías, sería algo así como unos 126 usd, pero, aquí viene lo bueno, esa plata, me garantizaría varias cosas al mismo tiempo:

1) 2 IP'S distintas, un detalle a tomar en cuenta.

2) 720 enlaces salientes al año, hacia distintos money sites.

3) Ante el ojo de los buscadores, son sitios que tienen, por decir algo, "alcurnia" lo entrecomillo, porque no me viene a la mente la palabra adecuada, solo para mencionarte un pequeño detalle, estoy haciendo una prueba con TYPEPAD, mi opción menos plausibe por su costo, ya publique una entrada con su respectivo enlace hacia mi MS principal, al leer la lectura en mozbar, me da un PA:1 algo normal, pero el DA es de 95, de un solo riflazo.Gran sonrisa así que...

4) Estaría formando una estructura para T1 requetearchifabulosa.

Así que volviendo al meollo del asunto:

¿Los enlaces salientes de plataformas premium son DO FOLLOW?

Por favor, no nos desviemos del tema, que no me interesa comprar reseñas, ni vainas varias.Lengua
@Jieco lo que digo yo no es que compres dominios y los pongas todos a un mismo hosting, si no que compres hostings (de a 1€ el mes como dice Daniel) + dominios (de los baratos, en goddady los tienen a 1dolar o 2 si pillas cupon). De esa manera también tendrán todos IPs distintas (hasta puedes comprar unos en un sitio y otros en otro, asi mas probable que las ips sean distintas). Ok que no tendrán un DA alto (la alcurnia que decias), pero eso lo arreglas con linkbuilding, blogspots expirados con alto PA y esos temas. No se si me sigues. Si los enlaces de blog . com salientes son de pago o no, me temo que tendrás que consultarlo en blog . com ,no creo que por aquí muchos hayan pagado esa "mordida" por pun blog... deberían tener un "contactanos" precisamente para resolver ese tipo de dudas Guiño

PD todos los blogs alojads en blog . com es muy probable que compartan IP, asi como todos los que estan en wordpress . com Como mucho habrá un puñado de IPs distintas y aunque si asi fuera... quien te dice que no te va a tocar la misma? en una empresa de hosting, puedes pedir que te la cambien Guiño
(12-06-2014, 06:53 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]PD todos los blogs alojads en blog . com es muy probable que compartan IP, asi como todos los que estan en wordpress . com Como mucho habrá un puñado de IPs distintas y aunque si asi fuera... quien te dice que no te va a tocar la misma? en una empresa de hosting, puedes pedir que te la cambien Guiño

Que entrada tan buena tienes en tu blog!!!

Quiero darte las gracias, porque me hayas tomado la inspiración, estoy hablando muy seriamente, a otras personas les molesta, cuando alguien ha visto un chispazo de brillantes en otra persona y le copian la idea.

Soy bastante nuevo en este mundo, pero capto muy rápido las ideas, me alegro de haber posteado aquí esta entrada y de que haya servido de algo, puesto que me ha permitido ampliar mis horizontes, vía tu blog, de no ser así, no se que desastre hubiera terminado causando, voy a estudiar más detenidamente las opciones que me has dado a conocer en tu blog.

Una lastima que tenga que salir, cuando el tema esta tan interesante.Sonrojado
(12-06-2014, 07:04 PM)Jieco escribió: [ -> ]Una lastima que tenga que salir, cuando el tema esta tan interesante.Sonrojado

dont worry , es lo bueno de este medio, que esta activo 24x7 y la gente se peude comunicar incluso cuando no coinciden en horario.

Gracias por pasarte por el blog Sonrisa
Páginas: 1 2