Foro Black Hat SEO

Versión completa: Círculos de Google+ compartidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se pueden compartir tus círculos de G+ y que otros usuarios puedan agregarlos todos con un sólo click. Chris Porter lleva varios años recopilando en un hoja de cálculo en Google Docs un listado con enlaces a los círculos compartidos. Los círculos están clasificados por temáticas y te indica la cantidad de personas, eso si son usuarios de habla inglesa. Estaría genial tener algo así en español Sonrisa

Puedes ver el documento en:
[social]
Código:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao1OX3UN25EvdHRWR3lwWXQ0a0RhWnFuWml5RnJHdkE&hl=en_US#gid=0

Visto en http://www.platformpundit.com/how-to-find-shared-circles-on-google-plus/
[/social]
No reidirecciona el G+

El facebook si que funciona
(09-06-2014, 10:22 AM)Alejandro escribió: [ -> ]No reidirecciona el G+

Acabo de probarlo y si me funciona, le das al +1 que está dentro de la caja de desbloqueador no?

[Imagen: iu3gTm9.png]

¿Qué navegador y SO usas?
(09-06-2014, 10:33 AM)Sauron escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 10:22 AM)Alejandro escribió: [ -> ]No reidirecciona el G+

Acabo de probarlo y si me funciona, le das al +1 que está dentro de la caja de desbloqueador no?

[img]/iu3gTm9.png[/img]

¿Qué navegador y SO usas?

sisi use esa y no me redireccionaba he hecho f5 y lo mismo, no creo que sea por el navegador no? estoy usando uno no general
(09-06-2014, 10:48 AM)Alejandro escribió: [ -> ]sisi use esa y no me redireccionaba he hecho f5 y lo mismo, no creo que sea por el navegador no? estoy usando uno no general

Opera? es el que uso yo y cada dia hay mas cosas (muchas de ellas de google) que misteriosamente dejan de funcionar...
(09-06-2014, 12:30 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 10:48 AM)Alejandro escribió: [ -> ]sisi use esa y no me redireccionaba he hecho f5 y lo mismo, no creo que sea por el navegador no? estoy usando uno no general

Opera? es el que uso yo y cada dia hay mas cosas (muchas de ellas de google) que misteriosamente dejan de funcionar...

creo haber leido que opera ya no tiene soporte. En este momento en el pc en el que estoy estoy usando maxthon
a ver @Sauron para que mas o menos sirve?? para agregar mas gente a nuestros círculos?? perdon por mi ignorancia
(10-06-2014, 10:38 PM)wildercs escribió: [ -> ]a ver @Sauron para que mas o menos sirve?? para agregar mas gente a nuestros círculos?? perdon por mi ignorancia

Eso es, con un sólo clicks añades a todas las personas que están en ese círculo Sonrisa.

Si alguien se anima a compartir su círculo de SEO Sonrisa. Tengo 20 personas, tengo que empezar a ampliarlo jejeje.
ya me puse a agregar pero solo tiene un limite diario y no alcanza ni a mil personas, solo permite agregar maso-menos a 800 personas diarias, en un mes agregando veremos si no me sierran la cuenta de Gplus
Y, exactamente, ¿para què sirve que sigas a 1000 personas? Aparte de tener la pestaña de inicio con más mensajes que el correo de Miley Cirus....
Páginas: 1 2