Foro Black Hat SEO

Versión completa: ENOJADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Haber algún admin/mod que este modificando mis post?

He publicado una lista de GSA: http://foroblackhat.com/hilo-gsa-ser-red...5T3-vl5N2I

Y alguien que no quiere que la lista se la publique modifica el enlace de descarga.

Por favor se haga presente y se me de el motivo de esta modificación?
No fuiste tu?

[Imagen: 8fd4825b89b6c1f647c85441a2a1e15b.png]

Revisa el historial de ediciones y contacta a ese moderador/administrador Guiño
Lo modifique, puse resulto y ahora lo cambiaron
es cierto intente bajarmelo varias veces pero me aparece el curso de autoridad de dominios
Efectivamente, yo tambien llevo un par de dias intentando hacerme con la lista y no puedo... sale el curso que dice @Alejandro
(09-06-2014, 09:02 AM)posiciona escribió: [ -> ]Efectivamente, yo tambien llevo un par de dias intentando hacerme con la lista y no puedo... sale el curso que dice @Alejandro

Pues si, de verlo en la lista e intentarlo como 5 veces
No se muy bien que ha pasado, pero pedir disculpas aún sin entender bien que ha ocurrido, porque @xowii el mensaje sale como modificado el 29 de mayo, estás al 100% seguro de que inicialmente pusiste ese enlace bien de esa lista de GSA RED y ayer al avisarte el usuario e intentar cambiarlo no se guardó con el enlace correcto... es una posibilidad. Confío en los moderadores. La verdad este es el primer caso que se da y espero que haya sido una pequeña confusión.

Ese aporte también está en el VIP que lo hice a principios de mayo, os los dejo a todos aquí:
https://mega.co.nz/#!fFE0jTbQ!pONEWaNYUN...rKlXjFGVbQ
En realidad seria un poco estupido andar cambiandote los enlaces.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
@xowii Para poder modificar el post sin que quede reflejado, sólo se me ocurre hacerlo accediendo directamente a la BBDD.
Esto evidentemente no tiene demasiado sentido, ya que no veo que beneficio se puede obtener de hacer esto.
Creo más en algún fallo por parte del sistema a la hora de grabar de nuevo el mensaje, o que el portapapeles te pueda haber jugado una mala pasada! Si tenías la dirección en un txt y la has copiado al portapapeles para luego pegarla en el mensaje, es posible que al pulsar CTRL+V Windows te la haya jugado (a mí me lo hace a menudo, creo que tengo algo copiado en memoria, y cuando lo pego resulta que no).
En cualquier caso, hay que estar atentos a ver si se repite el fenómeno para poder empezar a mirar posibles patrones para determinar el origen y/o la causa.