Foro Black Hat SEO

Versión completa: Foro naranja, Foro azul... ¿Qué será de ForoBlackhat?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas, recientemente me registré en el Foro y poco a poco estoy siendo un miembro más participativo ya que me gusta mucho la comunidad que se está creando y hay buen rollo en el foro.

Hace poco le envié un mensaje a uno de los administradores comentándole el tema de crearle un nuevo diseño al foro (más o menos esta es mi sugerencia).

Me ofrecí para sacar una plantilla para MyBB adelante sacada de alguna otra pero haciéndola única para el foro. ¿Cómo pensáis que debería de ser ForoBlackHat?
Hombre un cambio de aires mas maderno vendria muy bien
Bueno, con el nombre que tiene, lo más lógico es que fuera el Foro Negro...
(06-06-2014, 05:00 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Bueno, con el nombre que tiene, lo más lógico es que fuera el Foro Negro...

Como los gringos Sonrisa
Yo también pensé en negro, pero nunca he sido muy amante de los temas de foros oscuros. Ahora sí, podríamos combinar negro y dorado
flat en colores sobrios, algo oscuro pero fondo blanco(clouds)

Una combinacion saldra de aca
http://designmodo.github.io/Flat-UI/#

Estos colores estarian muy bien:
2C3E50
34495E

27AE60
2ECC71

BDC3C7
ECF0F1

Seremos ForoVerde
ForoArcoiris, la nueva generación de blackhaters
La identidad del foro podría estar en el logo y no en el color del theme, que podría ser opcional para cada usuario.

ForoSombrero
(06-06-2014, 05:32 PM)DanielDiaz escribió: [ -> ]ForoArcoiris, la nueva generación de blackhaters

No jo.... foro colorines. .... no no y no. Prefiero un theme soso a uno hortera

U lo del verde, pues tampoco lo veo. Es un color que se asocia a temas de plantas, ecologia... no tiene mucho que ver

Si es por votar por un color, el mio es por el negro
Páginas: 1 2 3 4