06-06-2014, 03:02 PM
Amigos como estan,
Estoy trabajando en un script para automatizar esta tarea algo jarta; no se casi nada de esto de los imacros, pero ya logre que el script postee las fotografías y el texto en cada una de las direcciones que le indico.
Me gustaria poder hacer una lista con los grupos a los cuales voy a publicar y poder llamarla desde el script y asi no hacer tan largo el codigo.
hasta ahora tengo lo siguiente
VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
SET !TIMEOUT_TAG 1
SET !TIMEOUT_STEP 1
SET !TIMEOUT_PAGE 7
SET !REPLAYSPEED FAST
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/groups/AQUI IRIA EL NUMERO DEL GRUPO/
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=ID:u_0_2* ATTR=ID:u_0_2* CONTENT=AQUI IRIA EL TEXTO A PUBLICAR
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Foto<SP>/<SP>vídeo
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE ATTR=ID:js_2 CONTENT=D:\XXX\AQUI VA LA RUTA DE LA IMAGEN\001.jpg
wait seconds=10
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=ID:u_*_2 ATTR=TXTublicar
wait seconds=5
He leido un poco, y hay algunas formas de usar una lista .csv pero aun no logro hacer que funcione, les agradecería la colaboración.
Estoy trabajando en un script para automatizar esta tarea algo jarta; no se casi nada de esto de los imacros, pero ya logre que el script postee las fotografías y el texto en cada una de las direcciones que le indico.
Me gustaria poder hacer una lista con los grupos a los cuales voy a publicar y poder llamarla desde el script y asi no hacer tan largo el codigo.
hasta ahora tengo lo siguiente
VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
SET !TIMEOUT_TAG 1
SET !TIMEOUT_STEP 1
SET !TIMEOUT_PAGE 7
SET !REPLAYSPEED FAST
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/groups/AQUI IRIA EL NUMERO DEL GRUPO/
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=ID:u_0_2* ATTR=ID:u_0_2* CONTENT=AQUI IRIA EL TEXTO A PUBLICAR
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Foto<SP>/<SP>vídeo
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE ATTR=ID:js_2 CONTENT=D:\XXX\AQUI VA LA RUTA DE LA IMAGEN\001.jpg
wait seconds=10
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=ID:u_*_2 ATTR=TXTublicar
wait seconds=5
He leido un poco, y hay algunas formas de usar una lista .csv pero aun no logro hacer que funcione, les agradecería la colaboración.