Foro Black Hat SEO

Versión completa: Script para postear en diferentes grupos de Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Amigos como estan,
Estoy trabajando en un script para automatizar esta tarea algo jarta; no se casi nada de esto de los imacros, pero ya logre que el script postee las fotografías y el texto en cada una de las direcciones que le indico.
Me gustaria poder hacer una lista con los grupos a los cuales voy a publicar y poder llamarla desde el script y asi no hacer tan largo el codigo.

hasta ahora tengo lo siguiente

VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
SET !TIMEOUT_TAG 1
SET !TIMEOUT_STEP 1
SET !TIMEOUT_PAGE 7
SET !REPLAYSPEED FAST
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/groups/AQUI IRIA EL NUMERO DEL GRUPO/
TAG POS=1 TYPE=TEXTAREA FORM=ID:u_0_2* ATTR=ID:u_0_2* CONTENT=AQUI IRIA EL TEXTO A PUBLICAR
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Foto<SP>/<SP>vídeo
wait seconds=0.3
TAG POS=1 TYPE=INPUT:FILE ATTR=ID:js_2 CONTENT=D:\XXX\AQUI VA LA RUTA DE LA IMAGEN\001.jpg
wait seconds=10
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=ID:u_*_2 ATTR=TXTLenguaublicar
wait seconds=5

He leido un poco, y hay algunas formas de usar una lista .csv pero aun no logro hacer que funcione, les agradecería la colaboración.
Hola @rodrigol y bienvenido Sonrisa
Creo que te vendría como anillo al dedo apuntarte al grupo de iMacros, ahí "jugamos" precisamente con éste tipo de cosas ;-)

Un saludo.
Genial, muchas gracias, en este instante me uno!
Hola rodrigol tengo algo tambien entre manos. Si te interesa compartimos conocimiento ya que tambien estoy creando un bot para la misma tarea en facebook . Saludos desde Argentina Santiago del Estero. @rodrigol
hola me gustaria saber quien puede compartir un script bot para auto publicar en grupos
Hola @rodrigol. Gracias por tu aportación. Estoy tratando de usar tu script y me ha ayudado bastante.
Me gustaría saber si te puedo contactar para poder compartir algo de conocimiento. Apenas estoy comenzando con esto y soy nuevo. Ojalá y pueda aportarte algo y que podamos incrementar el conocimiento.

Saludos.

SoporteComMs.
Uhhh que buenooo!! donde esta ese grupo me quiero unir ando buscando aprender esas cosas!!
Hola. Tb tengo el mismo tema. He tratado unos días de crear la imacro. Es rara porque me funciono una vez y luego no.... Puede ser problema de los grupos que al grabar la imacro me identifica los grupos como JSON 1 .... Al 20 entonces . Para variar mil dudas... Alguien sabe y que le interese conversar del tema? Mi skype: ctapix

Éxito
quiero unirme tambien ando aprendiendo poco a poco
haber que onda
Páginas: 1 2