Me acabo de dar cuenta de que google webmaster tools me ha encontrado 165 enlaces desde cybo.com. logicamente yo no los he generado.
Algun competidor ansioso de sangre. Teneis alguna referencia a cerca de edte directorio?
Hariais disavow?
Thanks
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Siento no poder ayudarte...
creo que es como una guia de negocios ese site supongo que han de haber puesto tu negocio o site o algo parecido para que su web se vea llena y con movimiento supongo pero no estoy seguro, veremos que dicen lo expertos
Es un directorio de negocios, si tu no te has enlazado ahir, mi consejo es que hagas disavow, porque puedes tener problemas de cara a google, si fueran un par o cinco de enlaces no pasa nada pero 165 enlaces, uffff no ser es raro.
Si, la verdad es que no tiene muy buena pinta. Ademas he visto a otros competidores registrados tamb... nose, a ver si alguien mas tiene experiencia con este directorio.
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ante la duda desautorizalos, además los enlaces de directorios no tienen mucho valor
Por ahora he pedido que me los quiten, esperare unos dias y sino los desautorizare.
Ya os contare en que queda.