Estoy tratando de escribir una entrada y estoy con un ojo en el foro, pero no puedo terminar dicha entrada porunas dudas que me surgen ya hace varios días, ya es el momento en que me saque la espina.
Como les venía diciendo, estoy tratando de escribir, pero el Plugin de seo de Yoast, me esta haciendo la vida de cuadritos, por las siguientes razones:
Su principal palabra clave se encuentra en:
Denominación Artículo: NO
Título página:Yes (1)
URL de la página:NO
Contenido:Yes (1)
Meta descripción:Yes (1)
Antes de continuar, debo decir que en más de un momento me ha fallado, en ocasiones, sale YES en la metadescripción a pesar de que en ese cuadro no he escrito ada.
Bueno, cuando habla de denominación del artículo, tengo un buen rato de esatr pensando a que se refiere, peor aún, en la url dice que no sale, pero la url que he puesto es casi el título de la entrada, menos unos signos de interrogación, creo que voy a tener que subir una captura de pantalla, para que me puedan ayudar de una manera más efectiva.
Volviendo al tema de la denominación del artículo, ¿acaso no es el mismo título?
Te aconsejo que vuelvas a instalar ese plugin no es normal esto que cuentas, si te continua ocurriendo yo de ti cambiaria a otro como All in One Seo, la verdad simple y muy efectivo.
Fíjate si alguna de las palabras lleva acento. Si es así y en Yoast no le pones el acento por ejemplo, no reconoce la palabra como la misma.
(04-06-2014, 07:02 PM)Jieco escribió: [ -> ]Estoy tratando de escribir una entrada y estoy con un ojo en el foro, pero no puedo terminar dicha entrada porunas dudas que me surgen ya hace varios días, ya es el momento en que me saque la espina.
Como les venía diciendo, estoy tratando de escribir, pero el Plugin de seo de Yoast, me esta haciendo la vida de cuadritos, por las siguientes razones:
Su principal palabra clave se encuentra en:
Denominación Artículo: NO
Título página:Yes (1)
URL de la página:NO
Contenido:Yes (1)
Meta descripción:Yes (1)
Antes de continuar, debo decir que en más de un momento me ha fallado, en ocasiones, sale YES en la metadescripción a pesar de que en ese cuadro no he escrito ada.
Bueno, cuando habla de denominación del artículo, tengo un buen rato de esatr pensando a que se refiere, peor aún, en la url dice que no sale, pero la url que he puesto es casi el título de la entrada, menos unos signos de interrogación, creo que voy a tener que subir una captura de pantalla, para que me puedan ayudar de una manera más efectiva.
Volviendo al tema de la denominación del artículo, ¿acaso no es el mismo título?
Hola @Jieco! Ya sé lo que te pasa y es que aunque haya un convenio diciendo que Yoast es el mejor de todos a veces falla más que una escopeta de feria...
1. Cuando dices que en metadescripción hay encontrada 1 vez tu palabra clave aunque no hayas escrito nada es porq el plugin encuentra SOLO ahí donde está la KW en tu contenido. Entonces coge este parrafito como metadescripción. Entonces tú puedes optar por dejarlo así tal cuál (que lo detecte solo) o bien modificarla tú a mano mediante el cuadro que te da.
2. Denominación de artículo: es el título de la entrada. Una cosa es el título de la página que es el que saldría en el buscador de Google y otra es el título que tú le pongas al artículo.
A veces cuando usamos signos de interrogación no detecta bien la KW. Mi consejo es que tú en el campo de "palabra clave" lo pongas sin interrogantes y luego si ésta se encuentra entre interrogantes metas un espacio entre interrogante e interrogante, es decir:
- ¿qué comer en Barcelona? >> Keyword: qué comer en barcelona
Lo modificaríamos así:
-
¿ qué comer en Barcelona? o bien
¿ qué comer en Barcelona ?
Es que a veces (o casi siempre) lo detecta mal. Por ello tampoco te lo detectaba en la URL porque quizás tú le metías signos o acentos. Cuando la KW tiene acentos y obviamente en la URL no, Yoast no te detecta la palabra clave.
Un consejo: si sólo sale tu KW 1 vez en tu contenido te aconsejo a que lo metas más veces, a no ser que tu contenido sea de 1 frase. Normalmente suele ser conveniente 1 KW por cada 100 palabras (como máximo!).