Buenas noches tengo un experiencia buena en le tema de seo pero , algo floja en tanto a black hat seo, que tan recomendable sera llenar de backlinks de baja calidad a una web oponente y relizar varios de esos con programas automatizados ?
*Teniendo en cuenta que mi web ya esta posicionada en 1ra
Mil gracias
hacer el mal no te trae nada bueno, simplemente trabaja duro sin preocuparte de la competencia. Solo preocupate de trabajar duro e inteligente, lo demás vendrá solo. Se me hace un pérdida de tiempo hacerle mal a los demás ok?
Meter miles de enlaces hará que la página de tu rival gane en las SERPs hasta que tras un tiempo sea penalizada. Debes tener en cuenta que estarás 1 mes sin tantas visitas para esa key
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Debes buscar en Google "SEO negativo" y ahí encontrarás las técnicas que suelen utilizarse.
Bienvenido @
rocker1058,
Antes que nada aclararte que Black Hat SEO no es hacer envíos masivos de backlinks de baja calidad a tu competencia, eso es como dice @
maestrodellaves SEO negativo, la cual estoy de acuerdo con @
Johnny que no lleva a ningún sitio. Cada vez más G es más consciente de lo fácil que es hacer SEO negativo y cada vez tiene menos peso, por lo que centrate en seguir mejorando tu web para que sigas en la primera posición.
En general nos seguimos pensando que existe diferencias White Hat y Black Hat en el SEO, pero lamentablemente el White Hat al menos tal como lo hemos aprendido ha quedado reducida a las 4 cosas que te permite G desde su
guía de posicionamiento web. Cada técnica que hagas para mejorar tu posicionamiento web es Black Hat SEO desde la fauna de G, antes de esta se consideraba todo White, pero ahora es Black porque estás tratando de manipular las SERP de una keyword, cosa que no permite G.
Hakuna matata amigo!,
Todo da vueltas en la vida tranquilo y trabaja duro. !
Invierte el tiempo en mejorar tu página .... suerte!
Por otra parte, si tu web ya está la primera, la forma de mantenerla es que siempre tenga buen contenido y fresco, a ser posible que sea diario.
yo pienso lo mismo que todos hace tu blog sea mas grande contenido fresco es una buena idea
Piensa que si intentas fastidiar a la competencia, ellos no son tontos y pueden detectar quien le esta jodiendo así que como sepa de esto va a ir por tu web. Mejor preocupate por mejorar tu pagina para seguir en la primera posición.