Pues os comparto esta página para obtener 500 seguidores en Twitter, estos seguidores son bot pero nos sirve para aparentar que tenemos mas seguidores
La web es:
followtap
Ponen el usuario de Twitter con @ y le dan a empezar
Mooola! Llevaba tiempo buscando algo así.
(03-06-2014, 05:01 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]no funciona la url
A mi si me va la web followtap.net
Estoy probandolo, he puesto mi usuario sin @ y están sumándose seguidores
(03-06-2014, 05:12 PM)CharliePug escribió: [ -> ]Solo ha subido 60 o 65.
A mi también jeje, es normal los bots se lo capan o les llega al máximo de ratio para poder seguir a otras personas. Si no tienes seguidores TW sólo te deja seguir a 2000 personas, y luego si tienes seguidores se tiene que respetar un ratio, por ejemplo si tienes 2000 seguidores puedes seguir a 2400 algo así , así que tampoco es para tirar cohetes jeje. En fin que está bien pero no nos soluciona nada. De hecho comprar seguidores que son bots a lo que nos ayuda es a nuestro ratio para poder seguir a más personas, si te siguen 10.000 seguidores aunque sean bots, puedes tu seguir a 10.000 personas reales y muchos de ellos te seguirán
(03-06-2014, 05:06 PM)Sauron escribió: [ -> ] (03-06-2014, 05:01 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]no funciona la url
A mi si me va la web followtap.net
Estoy probandolo, he puesto mi usuario sin @ y están sumándose seguidores
por alguna razon no me va si entro "a pelo", he probado con proxy ( con el hola) y asi parece que si va
pero no me añade ni la intencion xD cuanto ha tardado a vosotros en sumaros esos 60 followers?
(03-06-2014, 06:36 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]pero no me añade ni la intencion xD cuanto ha tardado a vosotros en sumaros esos 60 followers?
En unos minutos estaban añadidos...
Yo lo acabo de probar y funciona muy bien y rápido me a echo 362 seguidores en menos de 4 minutos..
@
Silvia77 as probado con la @ delante del nick yo lo echo a sin de prueba con el navegador internet explorer!!
A mi solo me aparecen 50-60 nuevos pero para ser gratis y hacer bulto no está nada mal
Enviado desde mi móvil